Javier Hoyos y Juanma Ortega se hacen cargo del nuevo �Carrusel Deportivo� de la Ser

Javier Hoyos y Juanma Ortega serán los encargados de conducir el nuevo �Carrusel Deportivo� de la Ser, el programa radiofónico deportivo líder de audiencia, con casi dos millones de oyentes en su franja horaria, según anunció hoy la cadena, un día después de que la Cope hiciera público el fichaje de Paco González y Pepe Domingo Castaño.

Hoyos se convierte en el sexto director de este espacio radiofónico y contará con la ayuda de 200 profesionales que a través de la red de emisoras de la Cadena Ser se ocuparán de transmitir el fútbol y otros eventos deportivo a los oyentes.

El nuevo director de «Carrusel» ocupaba actualmente el cargo de director regional en Cantabria, aunque en sus inicios trabajó en la redacción de deportes de Madrid. Además, desde 1999 hasta 2009 fue director de contenidos de la Ser en el País Vasco.

No obstante, desde la cadena destacan que siempre ha estado ligado al mundo del deporte a través de diversas colaboraciones como especialista en varios medios de comunicación.

Otra novedad es la incorporación de Juanma Ortega al programa en el papel de animador, que hasta ahora desarrollaba Pepe Domingo Castaño. Ortega, un conocido de la casa, dirigió el programa �Anda Ya� de Los 40 Principales durante ocho años y actualmente se encargaba de la publicidad en directo y la animación de �Hoy por Hoy�.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído