Seguir en la SER o marchar a la COPE con Paco González son las dos opciones del locutor, que decidirá la semana que viene

Manolo Lama habla desde Sudáfrica de su futuro: «Aún no hay nada cerrado con nadie»

Javier Hoyos, director de Carrusel Deportivo en la radio de Prisa, asegura que estaría 'encantado de seguir contando con él'

Tras la marcha confirmada de Paco González y Pepe Domingo Castaño a COPE, queda por dilucidar el futuro de otro «hombre fuerte» del Carrusel Deportivo, Manolo Lama. Si nos atenemos a sus propias palabras, parece que ni él mismo lo tiene claro. Las opciones, al menos en cuanto a las radios, no son muchas: continuar en la radio de Prisa, en donde ha trabajado los últimos años, con un mayor peso si cabe tras las salidas de González y Castaño, o acompañar a estos dos en su nueva aventura en la emisora de los obispos.

Periodista Digital pudo contactar con Manolo Lama en Sudáfrica. El periodista se quedó disfrutando de sus vacaciones una vez finalizado el Mundial junto a su familia y este jueves se encontraba en el aeropuerto a punto de coger un avión de regreso a España:

«De momento os aseguro que no hay nada cerrado con nadie»

Muchos son los rumores que dan por hecho su marcha a la COPE. No sólo por la marcha de su inseparable compañero Paco González, sino por los incidentes en los que él mismo se ha visto envuelto en los últimos tiempos. El episodio del «mendigo de Hamburgo» disparó las consecuencias: Lama no se sintió arropado tras este desagradable suceso–Manolo Lama tiene un pie fuera de Prisa

«Llevo en Sudáfrica desde que acabó el Mundial. La semana que viene estaré en Madrid y será cuando tome la decisión definitiva. Vere si me ofrecen algo y que me ofrecen, si me quedo o no me quedo…y tomaré una decisión»

De momento la SER, tras ver como González y Castaño abandonaban la casa y ante la posibilidad de que se llevaran con ellos a buena parte de la redacción de deportes (se hablaba de un equipo compuesto entre 20 y 30 personas), ha «contraatacado» con jugosas ofertas a los miembros de su redacción que de momento no tienen claro que camino tomar. A Lama lo quieren con ellos.

Javier Hoyos, el nuevo director de Carrusel Deportivo en sustitución de Paco González, dejó claro en un encuentro digital organizado por as.com y cadenaser.com que cuenta con el famoso narrador:

«Manolo, uno de los mejores profesionales de este país, tiene contrato en vigor en la SER. Yo estaría encantado de seguir contando con él»

Otra cosa muy diferente será en que televisión aparecerá Lama el año que viene. Como ya apunto este medio–Las televisiones tontean con Los Manolos–hay varias opciones. Por lo visto fichar por la COPE no sería impedimento para seguir apareciendo en otro tipo de cadenas de televisión. La respuesta a ste culebrón, la semana que viene.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído