Manolo Lama elogia a Paco González y a Pepe Domingo Castaño en la presentación de la nueva temporada de la emisora

Carles Francino admite «hostias en el vestuario» de la SER

El director de 'Hoy por hoy' le manda un 'recadito' a la COPE: 'Paguen lo que paguen, esta es la SER'

Como en el mundo del fútbol, en ocasiones hay hostias en el vestuario, pero cuando salimos a jugar al campo salimos a ganar

Carles Francino ha hablado claro en la presentación de la programación para la presente temporada de la SER. El popular locutor se ha referido a algunas «caras que esta temporada no están», señalando que pese a su ausencia la SER ha funcionado:

«Como en el mundo del fútbol, en ocasiones hay hostias en el vestuario, pero cuando salimos a jugar al campo salimos a ganar»

Además en referencia al lema de este año de la emisora («Un equipo, pase lo que pase») ha dicho: «pisen lo que pisen, pacten lo que pacten y paguen lo que paguen, esta es la SER».

A su vez, José Ramón de la Morena, ha indicado que «emisoras hay muchas, pero la radio es esto (la SER)» y ha señalado que ahora se trata de «reconstruir el granero».

Mientras, Javier Hoyos ha indicado que el nuevo «Carrusel Deportivo», «no viene a romper nada» y que la SER cuenta con la «mejor redacción deportiva de la radio española que no tiene comparación con ninguna otra emisora».

MANOLO LAMA SORPRENDE AL RECORDAR A LOS ‘REPUDIADOS’ PACO GONZÁLEZ Y PEPE DOMINGO CASTAÑO

Manolo Lama se ha acordado de sus ex compañeros Paco González y Pepe Domingo Castaño en la presentación de la nueva temporada de la SER.

El periodista, sentado en un extremo de la mesa donde estaban algunas de las «estrellas» de la radio de Prisa, ha asegurado que no se esperaba intervenir en la conferencia de prensa y que le había tocado «sacar el ‘corner'». Ha comenzado asegurando que la fuerza de la emisora es la «trayectoria que tiene y la fuerza de su historia».

«Aquí están los muchos de los que lo han logrado y lograrán, pero también esto es mérito de los que han faltado, entre ellos gente que está ausente como Pepe Domingo Castaño y Paco González»

Por último, ha indicado que el espacio ‘Carrusel Deportivo’ es un programa que «da la mismo quién esté, hay que pelearlo y lucharlo. En nuestras manos está que siga adelante».

Gemma Nierga, también se ha referido al asunto, y ha felicitado a Javier Hoyos, nuevo director de ‘Carrusel Deportivo’ y a la SER porque ha sido capaz de «sacar de la cantera a lo mejor y a los mejores».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído