El presentador de 'El partido de las doce' de la COPE sigue lanzando puyas a su antigua emisora

Juan Antonio Alcalá: «Los miserables ya están en la SER»

Es conocida su pésima relación con José Ramón de la Morena

Donde las dan las toman. Los ataques del presentador de El Larguero, José Ramón de la Morena, desde la cadena SER a la COPE por la exclusiva del presunto dóping de Alberto Contador ha vuelto a encender el fuego cruzado que mantienen las dos emisores tras el fichaje de Paco González y su troupe de colaboradores. —Así intentó evitar de la Morena que Contador hablara para la COPE antes que para la SER: «Son unos traidores. En cuanto puedan te la van a clavar»

Esta vez el tocó el turno a Juan Antonio Alcalá, presentador de  ‘El partido de las doce’ en COPE,  quien lanzó el pasado lunes un ataque teledirigido a algunas personas de la que fuera su empresa hasta este verano.

Según recoge Ecodiario Juan Antonio Alcalá asegura que hay «miserables» en la Cadena SER–, el comentario llegó en un tono distendido, cuando la periodista Gemma Santos comentó en una cuña que «pronto llegará a Gran Vía el musical ‘Los Miserables'», a lo que el director del programa contestó con un «ya están allí», en alusión a la ubicación de la Cadena SER en la misma avenida madrileña.

Es de sobra conocida la mala relación entre Alcalá y el director de ‘El Larguero’, José Ramón de la Morena, además de los conflictos del periodista con los directivos de la emisora de Prisa, agravados por todo el ‘affaire’ de este verano.

Se recordará que Alcalá aseguró que la nota en la que la SER anunciaba posibles acciones legales contra la COPE era «zafia, vulgar y de muy mal estilo, muy del estilo de Anido, Delkader y compañía». —Juan Antonio Alcalá: «Los actuales directivos de la SER son los más inútiles de la radio mundial»

Alcalá, además, no ha dudado a la hora de lanzar un órdago a su antigua empresa, asegurando abiertamente que Manolo Lama será en breve el nuevo fichaje de la Cope.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído