PRISA también remodela “ejecutiva”

Iñaki Gabilondo se incorpora como consejero delegado de Ser y Unión Radio

Los cambios podrán afectar a otras filiales del grupo

Augusto Delkáder, hasta ahora consejero delegado de Unión Radio, ha sido nombrado presidente de la división de Prisa-Radio y de la Sociedad Española de Radiodifusión (Ser), en sustitución de Ignacio Polanco, según ha informado este grupo a través de un comunicado.

Además, Javier Pons, hasta ahora consejero delegado adjunto de Unión Radio, ocupará el cargo de consejero delegado. Al Consejo de la Ser y de Unión Radio se incorporan Ignacio Santillana, Iñaki Gabilondo, Ricardo Alarcón, Alejandro Zubillaga y James Lillie.

Continuarán como miembros del Consejo Javier y Carlos Godó, en representación del grupo Godó, y Maite Ballester en nombre del fondo 3i.

Según ha informado Unión Radio, los cambios se enmarcan en una

«Profunda reestructuración de los consejos de administración de las compañías filiales de Prisa de cara a la nueva etapa de crecimiento del grupo y su nuevo modelo de gobierno corporativo, que pasa por una mayor dedicación y exclusividad de los miembros de los órganos societarios.»

Juan Luis Cebrián ha destacado que con estas incorporaciones se refuerzan las posibilidades de expansión del grupo y se inicia una etapa de «profunda transformación» del mismo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído