Asumió las tardes en contra del criterio de la emisora

Albert Castillón deja a la mitad la audiencia de Ana García Lozano

La apuesta por un rostro televisivo no funciona en Punto Radio

Albert Castillón deja a la mitad la audiencia de Ana García Lozano
Albert Castillón nuevo fichaje de Punto Radio.

La temporada pasada Ana García Lozano abandonaba la dirección de las tardes de Punto Radio. En ese momento se abría un proceso de sustitución que los responsables de Programas de la casa tenían muy claro. En mayo lo habían decido. Apostar por Jaume Segalés, un periodista que estuvo desde el inicio de la emisora y en quien confía la dirección.

Lo que parecía hecho, incluso se dio por válido desde algunos medios, no lo era en absoluto. Desde Vocento, grupo propietario de Punto Radio, no estaban de acuerdo. Primero tentaron a Reyes Monforte para que regresa a la emisora pero no se llegó a un acuerdo.

Vocento seguía dando largas a los directivos de Punto Radio para confirmar a Segalés. No fue hasta el último día de julio cuando Héctor Casado, director Punto Radio, apostaba -con el visto bueno del Grupo vasco- por el televisivo Albert Castillón para llevar el espacio de la tarde.

No se sabe qué hubiera pasado con Segalés, lo que ha quedado en evidencia es el mal resultado de Castillón que deja a la mitad la audiencia dejada por Ana García Lozano, desde los 82.000 hasta los 45.000 oyentes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído