Datos de la 3ª oleada de EGM

Carlos Herrera acumula más oyentes que toda la COPE junta

A pesar de la subida COPE sigue lejos del segundo puesto

Los datos de audiencia de diciembre siempre se esperan como agua de mayo por los que deciden las parrillas de las emisoras porque son el primer examen al que se someten los cambios hechos por las radios para afrontar la temporada. Este año, COPE esperaba recuperarse de la fatídica pasada temporada con los fichajes de Paco González y Buruaga.

Ha sido una celebración a medias. El nuevo Tiempo de Juego sí ha cubierto las expectativas con una ascenso de más de 400.000 oyentes pero Ernesto Sáenz de Buruaga ha perdido casi 100.000 oyentes respecto a La Mañana de Nacho Villa.

En Onda Cero estaban preocupado en el caso de que Buruaga y Paco González experimentaran un ascenso similar. Es decir, unos 400.000 oyentes cada uno. De haber sido así, con las estimaciones de crecimiento que manejaban en la emisora de Planeta, hubieran cedido el segundo puesto a la emisora de los obispos.

Nada más lejos de la realidad. Sólo Tiempo de Juego ha cubierto las expectativas y en Onda Cero apuntalan su segundo puesto. De hecho, se ha dado la cifra curiosa que sólo el programa de Herrera en la Onda (1.690.000 oyentes) supera a la COPE en su conjunto (1.520.000).

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído