El locutor de EsRadio deja la puerta abierta a una posible fusión con la emisora de Vocento

Jiménez Losantos: «Es falso que el PP y la Casa Real hayan vetado mi incorporación a Punto Radio»

"No hay nada formalmente ofrecido por ellos y nada aceptado o rechazado por nosotros"

Cuando lo hicieron contra nuestra estancia en COPE, fui el primero en denunciarlo. Pero debo decir que en este caso no se ha producido ningún movimiento al respecto, ni en el PP ni en la Zarzuela

Federico Jiménez Losantos, ante los crecientes rumores de su posible incorporación a Punto Radio, ha publicado un post en su blog para dar su versión de los hechos. Aunque el locutor de EsRadio no desmiente conversaciones con el grupo Vocento, asegura que «formalmente» no hay nada:

«Acerca de lo que se ha publicado sobre nuestra relación con Punto Radio no puedo decir nada, porque nada hay formalmente ofrecido por ellos y nada aceptado o rechazado por nosotros, o viceversa»

Jiménez Losantos ha aprovechado su escrito–esRadio, lo que dicen de nosotros y lo que realmente pasa–para asegurar que ni el Partido Popular ni la Casa Real han torpedeado su posible incorporación a Punto Radio, como sí publicaron algunos medios:

«Lo que sí puedo desmentir, y lamento que haya medios de internet que se hayan prestado a transmitir tan turbia y falsa especie, es que yo fuera a fichar por Punto Radio y que lo hubieran impedido presiones del PP y de la Casa Real. Ni yo he recibido oferta alguna de Punto Radio ni tampoco la aceptaría si eso supusiera abandonar esRadio»

[…] «Es rigurosamente falso que el PP y la Casa Real hayan vetado mi incorporación a Punto Radio o un acuerdo entre nuestras cadenas de radio. Cuando lo hicieron contra la COPE, es decir, contra nuestra estancia en ella, fui el primero en denunciarlo. Pero debo decir que en este caso no se ha producido ningún movimiento al respecto, ni en el PP ni en la Zarzuela»

La estrella de EsRadio, sin embargo, no cierra la puerta al acuerdo con la radio de Vocento, algo que viene sonando en los últimos meses–¿Vocento sueña con Jiménez Losantos para jubilar a Luis del Olmo?–:

«Si cuaja un proyecto empresarial en ese sentido y naciera en Vocento, corresponderá a su Consejo rechazarlo o refrendarlo»

[…] «Estamos vivos, tan sanos como los pocos que lo están y por tanto, somos unos socios apetecibles, si se diera el caso. No se ha dado»

¿Crees que Punto Radio y EsRadio llegarán a un acuerdo de fusión? Sígueme en Twitter. Mi usuario es @robermarban.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído