El presentador de 'Así son las mañanas', galardonado con el Micrófono de Oro

Buruaga, seis meses después de su llegada a COPE: «Hay mucho por hacer. Estamos en una batalla de gigantes a medio plazo»

"Trabajamos para que este proyecto tenga final feliz"

Ernesto Sáenz de Buruaga, fichaje estrella de esta temporada de COPE para las mañanas, ha asegurado, casi seis meses después de aterrizar en esta emisora, que se encuentra ante «el mayor reto profesional de mi vida».

«Hay mucho por hacer. La COPE está en una batalla de gigantes a medio plazo»

ESCUCHE A BURUAGA EN LA PALESTRA DE LA CADENA COPE

El presentador de ‘Así son las mañanas’ ha realizado estas declaraciones en el programa La Palestra con motivo del Micrófono de Oro con el que ha sido galardonado. El locutor burgalés considera que:

«Con toda la gente que se ha incorporado, la gente de aquí de toda la vida, un grupo de gente muy ilusionada en mejorar…intentaremos que este proyecto tenga un final feliz y nos deje felices a todos»

El Micrófono de Oro premia las carreras destacadas dentro del mundo del periodismo y lo concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. La ceremonia tendrá lugar el próximo 9 de abril en Ponferrada.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído