Prisa publica en su diario una entrevista con el nuevo responsable de la emisora del grupo en la Carrusel Deportivo ser convierte en el tema central

Alejandro Nieto, director general de la SER: «El refichaje de Paco González no es una opción; estamos muy a gusto con el equipo de Carrusel»

Sobre José Ramón de la Morena dice que "es una máquina de hacer ideas"

Alejandro Nieto, director general de la SER: "El refichaje de Paco González no es una opción; estamos muy a gusto con el equipo de Carrusel"
Alejandro Nieto.

Alejandro Nieto ha concedido una entrevista a El País. El nuevo director general de la Cadena SER habla para el periódico del grupo sobre los cambios previstos con su mandato. 

Bajo el título «El líder tiene la obligación de innovar», el texto se centra en recordar el liderazgo de la emisora de radio, el número de oyentes y sus años de trayectoria que avalan los resultados. (EGM-Deportes: La COPE se lleva el primer asalto en la ‘guerra’ que mantiene con la SER)

En pleno conflicto judicial con la COPE y el equipo de Paco González por plagio de programa e incumplimiento de contrato, (La SER demanda a la COPE por plagio y competencia desleal), el nuevo directivo habla sin tapujos sobre la actual situación del programa ‘Carrusel Deportivo’ y el litigio con la cadena de los obispos:

Comenzamos a desarrollar el plan hace dos años y vamos a empezar a ejecutar en este momento. Por eso tenemos nuevos directores de antena y de informativos, cuyo objetivo será hacer mejor los contenidos, que es nuestro gran reto. Con la salida de Paco González y de su equipo a la Cope preferimos dejarlo quieto. Es ahora que la situación se ha normalizado cuando hemos decidido ejecutar el plan. Ponemos en marcha la renovación, un cambio de equipos para acometer un nuevo proyecto con gente que nos permita seguir la línea que trazamos hace dos años.

Alejandro Nieto (Bogotá, 1968) asegura que todos estos cambios no se hubiera emprendido con el anterior equipo:

Cuando tienes tanto liderazgo, cuesta hacer cosas distintas y renovar. Pero ya habíamos detectado desgaste. 20 años es mucho tiempo. Hay que construir el Carrusel del futuro y estamos contentos con el equipo de Javier Hoyos y Juanma Ortega

En la entrevista, Alejandro Nieto defiende que ‘Carrusel Deportivo’ es más que un programa:

Es una forma de sentir y vivir el deporte. Una marca insigne.

De su director, José Ramón de la Morena, el nuevo director de la emisora asegura que «es una máquina de hacer ideas» y «está muy motivado» con la nueva etapa que le espera al programa.

Alejandro Nieto deja un mensaje directo para los que han rumoreado la posible vuelta de Paco González a la SER:

No es una opción. Estamos muy a gusto con el equipo de Carrusel. Queremos hacer cosas nuevas con gente nueva.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído