Políticos se someten a preguntas de ciudadanos en el nuevo espacio de RNE «Gabinete electoral»

El programa de Juan Ramón Lucas en Radio Nacional, «En días como hoy», estrena este jueves «Gabinete electoral», un espacio semanal en el que representantes de la sociedad podrán preguntar a los políticos de los principales partidos sobre temas como la sanidad, el terrorismo o el modelo territorial, que serán abordados de forma monográfica en cada entrega.

«Gabinete electoral» se emitirá cada jueves desde hoy hasta el próximo 3 de noviembre, entre las 09.05 y las 10 de la mañana.

La primera edición de este jueves estará dedicada a la sanidad y participarán José Martínez Olmos (PSOE), Mario Mingo (PP), Concepción Torruella (CiU) y Gaspar Llamazares (IU). Enfrente tendrán a cinco representantes de la sociedad especialistas en el tema: Marciano Sánchez Baile, portavoz de la Federación de Asociaciones Profesionales para la Defensa de la sanidad Pública; Fernando Redondo, presidente de la Federación Empresarial de Farmaceúticos Españoles; Juan Gervás, médico rural y coordinador del equipo Cesca especialista en atención primaria; Laura Pellisé, directora del Centro de Investigación en Economía y Salud de la Universidad Pompeu Fabra, y Begoña Barragán, del Foro Español de Pacientes.

En las próximas semanas, «Gabinete electoral» tratará el modelo territorial, la participación y libertades públicas, el terrorismo y la seguridad, la educación y la economía con representantes de la sociedad y de los partidos PSOE, PP, PNV, BNG, CiU, Na Bai, CC, IU, UPyD y ERC.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído