Ana Pastor, Carlos Sobera y Jordi González, premios «Protagonistas 2011»

Los presentadores de televisión Ana Pastor, Carlos Sobera y Jordi González; los periodistas Javier Bauluz y Jaume Segalés; el músico José María Sanz «Loquillo» y la selección española de baloncesto figuran entre los galardonados con los premios «Protagonistas 2011», de Punto Radio.

Según la lista de premiados hecha pública este miércoles por el director de «Protagonistas», Luis del Olmo, la presentadora y directora de «Los desayunos de TVE», Ana Pastor, ha obtenido el galardón en la categoría de Periodismo; el presentador de «Atrapa un millón» (Antena 3), Carlos Sobera, la categoría de Televisión, y el presentador de «La Noria», de Telecinco, Jordi González, la de Mejor presentador de televisión.

El apartado de Prensa e Internet ha sido para Javier Bauluz, director de la web de información «periodismohumano.com», y el de radio para el presentador de «Protagonistas» en fin de semana, de Punto Radio, Jaume Segalés.

La selección española de baloncesto ha sido reconocida con el «Protagonistas» del Deporte; José María Sanz «Loquillo», con el apartado de Música, y Carlos Latre, con el de Humor.

La nómina de premiados se completa con José Coronado (Cine), Juanjo Artero (serie de televisión), Albert Espinosa (Literatura), Jaume Arias («La Vanguardia», Trayectoria profesional) y Antonio Vázquez, de Iberia, (Empresa). Los galardones se entregarán el 14 de noviembre en Barcelona.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído