Este Rogelio Rengel ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio
Uno de los periodistas más conocidos de España, Luis del Olmo, ha acusado a su administrador de estafarle el 75% de los ahorros que tenía. El administrador, además, es el fundador de la revista Don Balón, Rogelio Rengel.
El periodista explica que se trata de una persona con la que ha mantenido una amistad durante años y en el que había depositado su confianza dándole incluso la llave de su casa.
Ante un grupo de estudiante, durante su discurso en una mesa de periodismo, señala:
«Soy probablemente el profesional que más dinero ha ganado en la radio. Pero hace mes y medio, el administrador de mis bienes, que era un hombre de mi amistad, que tenía hasta las llaves de mi casa, me ha hecho una estafa de muchos millones de euros. El 75% de lo que tenía ahorrado y que tenía previsto algún día para mis nietos».
«Este Rogelio Rengel ha roto muchos sueños míos y me ha robado todo el dinero que he hecho en madrugadas y tardes y años en la radio. Me quedan cuatro duros contados».
«Los otros se los ha llevado este hijo de la gran perra. Espero verle pronto en la cárcel».
Además, ha anunciado que el juicio «saldrá dentro de 15 días» y, a día de hoy, «nadie sabe si el dinero se lo ha llevado en la bolsa, si lo tiene escondido en una banca suiza, o como las noticias que me han llegado, se corría unas juergas universales en puticlubes de Cataluña».
«Espero ver a este tío en la cárcel».
HABLA ROGELIO RENGELComo medida cautelar, el juez » ha retirado el pasaporte a Rogelio» y pronto se verán las caras en los juzgados. Eso sí, el periodista aclaraba: «me quedan todavía, no estoy en la ruina, continúo trabajando».
Además, se mostraba optimista porque «la vida sigue, tengo salud y muchos amigos» y concluía con un mensaje: «que no caigan en el error que caí yo, la vida es muy bella, continúa siendo bella».
Se llama igual que su padre, ha trabajado con él durante muchos años y aseguraba no haber sabido lo que presuntamente ocurría.
Rogelio decía que su situación personal y emocional «es muy jodida», cree que ha estado «engañado» y decía que cuando supo lo sucedido «se lo expliqué a Luis del Olmo».
Rogelio aseguraba que es «tan víctima o más que Luis», ha roto toda relación con su padre, pero decía: «Lo siento, que lo que te voy a decir es muy bestia pero a pesar de todo es mi padre, por muy cabrón que sea».