Dania Suárez habla para la radio de PRISA en Colombia

Camacho (ABC) habla del lío sexual de los agentes de Obama: «¡Al presidente le acompañan facinerosos puteros!

La mujer teme por su vida porque dice que estos agentes "son francotiradores"

Colombia está revolucionada con el ‘affaire’ de los guardaespaldas de Obama y sus encuentros sexuales con una prostituta. Dania Suárez humilló a los hombres encargados de velar por la seguridad del presidente de Estados Unidos, ya que no quisieron pagar los servicios recibidos y ésta amenazó con llamar a la policía. Al final este escándalo saltó a la esfera pública y los agentes fueron puestos de patitas en la calle.

El 7 de mayo de 2012, la prostituta fue entrevistada por la influyente emisora W-Radio de México, propiedad del Grupo PRISA de España (dentro del conglomerado Unión Radio, posteriormente rebautizado como PRISA Radio) y para Radio Caracol, emisora propiedad del mismo grupo y líder en Colombia.

La entrevista se realizó en un lugar secreto «para Radio Caracol» y «W-Radio», puesto que Dania Suárez ha asegurado temer por su seguridad ahora que todos los agentes implicados han sido despedidos. En las imágenes de la entrevista no se dan pistas de su ubicación y tan sólo se dice la hora en una habitación ante los logos de ‘W-Radio’ y PRISA Radio, mientras se oye al locutor colombiano Julio Sánchez Cristo

«Mi vida ha sido totalmente difícil. Yo era una mujer normal en Cartagena, con un perfil bajo y de repente estalla todo esto sin que yo supiera que ellos eran agentes secretos de Obama».

En la entrevista, Dania explicó como los miembros del Servicio Secreto (cuerpo de seguridad del presidente de los Estados Unidos) de Obama, que se habían desplazado a aquel país en compañía de su presidente de visita oficial del mandatario a Colombia, quisieron contar con sus servicios pero luego se negaron a pagarla los 800 euros que reclamaba. Ella anunció que llamaría a la policía para horror de los agentes que la imploraban «please, please, no police!».

En el programa también intervino una periodista española, Lucía Romero (de Antena 3), que la preguntó sobre si tenía miedo.

«Tengo miedo, porque ellos están despedidos yo les he dañado su matrimonio y su trabajo. En cualquier momento a ellos no les cuesta… son francotiradores…»

En España uno de los tertulianos más duros con el tema fue el columnista y ex director del ABC, Ignacio Camacho:

Ignacio Camacho: «Cuando los ves en las fotos con el arsenal, en un país donde el nivel de preparación técnica del narcotráfico y la guerrilla es altísimo. Tienen preparación casi militar. Y el presidente de los Estados Unidos se desplaza acompañado de una tropa de facinerosos puteros ¿en qué mundo estamos?»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído