DESTERNILLANTE VÍDEO DE JUANRA BONET Y FERNANDO COSTILLA

El Mundo Today pide perdón por sus ‘ofensas’ a colectivos minoritarios

"Al colectivo de homeopatas gays, a los homofobos que pueden pensar 'eh que yo también existo', a Chayanne,..."

"Para la Casa Real, al Rey porque muchas veces hemos hecho chistes con usted"

El Mundo Today, el programa de la Cadena Ser que tiene como origen la web satírica que lleva el mismo nombre, ha realizado un vídeo para disculparse con todos aquellos colectivos minoritarios que han sido objeto de sus bromas.

El vídeo, realizado por el equipo del programa formado por entre otros Juanra Bonet y Fernando Costilla, comienza con el siguiente mensaje:

En el programa 50 de El Mundo Today, informando de que la película ‘REC 3’ tendría que grabarse usando «unos gallegos y unos palos raros» dos miembros del programa hicieron una imitación de dos gallegos que fue duramente criticada por uno de los oyentes. Ahora, El Mundo Today, pide disculpas.

Las excusas, cargadas de ironía, son variadas y se extienden a casi todo el mundo. Destacamos algunas de ellas:

Pedimos perdón a la gente de derechas que ha podido pensar que esto al hacerse en la SER se han podido sentir discriminados por haber tirado con los chistes de siempre.

A toda la gente de izquierdas que dice ‘esto no es la SER que me la han cambiado’.

Para la Casa Real, al Rey porque muchas veces hemos hecho chistes con usted, su cadera, sus costumbres nocturnas y para nada era nuestra intención tirar de estos tópicos.

Al colectivo de homeopatas gays, a los homofobos que pueden pensar ‘eh que yo también existo’, a Chayanne que también se ha podido sentir ofendido, a los católicos, luteranos,…

Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído