La radio de Jiménez Losantos anuncia su programación de cara a la temporada que viene

Luis Herrero sustituirá a César Vidal en la noche de esRadio y su hueco en la tarde lo cubre Dieter Brandau

Cambios en la parrilla tras el sorpresivo adiós de Vidal a la cadena

esRadio, ante los acontecimientos de los últimos días, más convulsos de la cuenta tras anunciar un referente de la emisora como César Vidal su marcha, ha decidido anunciar oficialmente la programación de la próxima temporada, que presenta las novedades de Luis Herrero en las noches en sustitución del mencionado Vidal y la apuesta por un hombre de la casa como Dieter Brandau para las tardes.

Tal y como había confesado el propio Vidal a PD–«Dejo la radio y mis cargos en Libertad Digital porque hubo cambios que Losantos no quiso acometer»–el más indicado para sustituirle al frente de la noche era el antiguo eurodiputado del PP, como así ha sido. De hecho, Herrero ya suplió durante una temporada la ausencia de Vidal al inicio de la temporada pasada, mientras se encontraba en Estados Unidos.

El hueco que deja Herrero se cubre con un hombre de la casa, Dieter Brandau, que se pone al frente de las tardes de esRadio de lunes a viernes entre las 16 y las 19 horas. Lo compaginará con el informativo nacional Es Noticia y la tertulia deportiva Fútbol es Radio.

Por lo demás, el resto de la programación no sufre más cambios reseñables en una parrilla donde el programa estrella seguirá siendo Es la mañana de Federico, que mantiene su estructura habitual.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído