Dice en Onda Cero: "El Príncipe de Asturias tiene razones para estar sonoramente cabreado"

Carlos Herrera: «Felipe de Borbón puede decir que el Rey ha hecho un buen trabajo pero que él se lo tiene que ganar todos los días»

"La situación de la Corona es ahora más delicada de lo que normalmente ha sido"

Carlos Herrera: "Felipe de Borbón puede decir que el Rey ha hecho un buen trabajo pero que él se lo tiene que ganar todos los días"
Carlos Herrera.

En su programa de Onda Cero, Herrera en la Onda, Carlos Herrera se ha aprovechado el 30 de enero de 2013 el 45 cumpleaños del Príncipe de Asturias para reflexionar sobre la situación del heredero al trono:

Tiene razones Felipe de Borbón y Grecia para estar preocupado. Claro. Algo se cierne sobre la Corona. Desde luego un acopio de maniobras, algún que otro infortunio y alguna que otra torpeza, que ha provocado que su situación sea ahora más delicada de lo que normalmente ha sido.

Herrera ha expresado las palabras que, según él, podría decir el Príncipe de Asturias:

Y Felipe de Borbón y Grecia podría decir, eso no quiere decir que me lo haya dicho a mí, podría decir: «El Rey ha hecho su trabajo y gracias a su gestión y a su hoja de servicios tiene un crédito que le permitirá seguir siempre, o pasar a la historia, como un gran rey de España. Yo, 45 años, hombre discreto, educado, formado, preparado, me lo tengo que ganar todos los días, y la posición de arranque mía es ahora una posición en la que salgo con la rémora de un sujeto que se llama Iñaki Urdangarín, que además es mi cuñado».

Ha añadido:

Se comprende que el día de sus 45 años, el Príncipe de Asturias, más allá de su excelente trabajo y excelente formación tenga razones para estar sonoramente cabreado. ¿Y por qué? Por que las imputaciones llegan ahora nada menos que a Carlos García Revenga, que era el secretario de las infantas. Era una pieza de Zarzuela imputada en el caso Urdangarín, que es una presunta trama que, ya saben, malversó 6.000 millones de euros de dinero público.

Escuche aquí el audio completo.

 

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído