"Corinna ha abusado de la amistad del Rey"

Luis del Olmo: «Urdangarín es un sinvergüenza y Corinna está más guapa calladita»

"Tengo una admiración extraordinaria por el rey"

Luis del Olmo se ha mojado y ha hablado de todos los temas más polémicos que sacuden a España. Se encontraba en el famoso «Restaurante Sixto» de Madrid, cuando hablando del humorista Luis Sánchez Polack, más conocido como «Tip», ha señalado que a nuestro país no le vendría nada mal poner un poco de humor en sus vidas.

Ha comenzado con palabras suaves «España necesita una pasada por el humor, porque lo estamos perdiendo, porque con los disgustos que nos da el gobierno y la oposición y todos juntos y los economistas y la madre que los fue a parir, pues lo estamos pasando muy mal y confío en que no dure más de un par de años, porque como dure más nos hacemos un harakiri». Sin embargo, más tarde ha hecho declaraciones un poco más sentenciadoras como «Urdangarín es un sinvergüenza»

En cuanto al Rey Juan Carlos, ha asegurado que siente profunda admiración hacia él y que Corinna ha abusado de su amistad «La princesa Corinna está más guapa calladita. Me está cayendo muy mal porque está claro que ha abusado de la amistad del Rey, y que las consecuencias las pague el jefe del estado al que yo tengo una admiración extraordinaria, me revienta mucho».

Y se ha mostrado firme ante la idea de que el Rey está perfectamente y no anciano como la opinión pública ha venido diciendo «Nuestro Rey no está pasando un buen momento porque le duele la cadera, pero no olvidemos que el Rey tiene que reinar con el cerebro, con la cabeza y no con la cadera y me consta que la cabeza la tiene en perfecto estado».

Continúo defendiendo a la Casa Real y ha dicho «Al rey le ha salido no una hija, sino el marido de una hija le ha salido un sinvergüenza, y eso no lo puede evitar ni el Rey, ni su familia ni la Infanta».

Al preguntarle por la imputación de la Infanta Cristina no se mete, solo ha explicado que en su casa manda más su mujer «Eso depende de el juez, el juez sabrá lo que tiene que hacer y decidir pero mira, yo en mi casa, excepcionalmente manda más mi mujer que yo, pero en casa ajena hay muchos casos en los que el marido impone y yo creo que en el caso de Urdangarín yo creo que lo que decía iba a misa».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído