El periodista, detenido en un control rutinario en Valencia

Juan Ramón Lucas, pillado al volante sin puntos, grabó un spot por la seguridad vial

Juan Ramón Lucas, pillado al volante sin puntos, grabó un spot por la seguridad vial
Juan Ramón Lucas.

Juan Ramón Lucas no olvidará fácilmente este 21 de marzo de 2013. El periodista fue sorprendido a media mañana por agentes de la Policía Local de Valencia en control rutinario de circulación junto al Palacio de Congresos de la capital valenciana y, tras pedirle la documentación, los efectivos policiales comprobaron que tenía retirados todos los puntos del carné de conducir, por lo que fue inmovilizado su vehículo.

El periodista, ex de Radio Nacional de España, había colaborado recientemente en un calendario solidario de la aseguradora Línea Directa en favor de la seguridad vial. Cierto es que Lucas no ha cometido un accidente ni ha provocado heridos. Nada más lejos de la realidad, pero es verdad que conducir sin puntos no acredita a nadie como buen conductor, precisamente. VEA VÍDEO.

Lucas fue trasladado hasta la central de la Policía Local para hacerle el atestado y posteriormente, según las mismas fuentes, fue puesto en libertad a la espera del juicio rápido que tendrá lugar el 22 de marzo de 2013. Las mismas fuentes han informado de que el periodista ha permanecido tranquilo y ha colaborado en todo momento con los agentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído