Entrevista PD a la autora de la obra 'Luisa y los Espejos'

[VÍDEO ENTREVISTA] Marta Robles: «En este libro se desata lo que es la pasión por vivir, aunque una vida demasiado intensa, puede tener luces y sombras y mucha soledad»

"Los políticos creen que las televisiones públicas son de ellos y gastan el dinero como les da la gana"

La periodista y escritora Marta Robles acaba de publicar ‘Luisa y los Espejos’, una obra en la que demuestra que no sólo delante de los micrófonos y de las cámaras se mueve con soltura. En esta entrevista en Periodista Digital deja claras sus dotes como novelista.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

A Marta Robles le gustan los retos difíciles. Sus primeros libros retratan a dos personajes peculiares y clave de nuestra historia más actual: Pedro J. Ramírez (El mundo en mis manos) y Carmen Romero (La dama del PSOE). En la Cadena SER ha dirigido y presentado programas como Si amanece, nos vamos o A vivir que son dos días, de contenidos sociales, culturales, políticos y lúdicos, que dejan entrever el carácter de esta apasionada mujer.

De la radio pasó a la televisión. Después de trabajar en diversos canales regionales y autonómicos pasó al sector privado. Fue en Antena 3 donde alcanzó su mayor reconocimiento profesional con el magazine informativo A toda página. En la actualidad es columnista del diario La Razón, en el que lleva más de una década. Tras obras como ‘Las once caras de María Lisboa’ o ‘Diario de una embarazada cuarentona’, ahora publica ‘Luisa y los Espejos’.

SINOPSIS DE ‘LUISA Y LOS ESPEJOS’

Dos vidas transcurren paralelas. Luisa Aldazábal es una mujer actual que después de estar tres meses en coma decide dar un giro radical a su vida. La Marchesa Casati, personaje real, decide convertirse en una obra de arte viviente y, adelantándose a su tiempo, se atreve a ser libre por encima de todo convencionalismo, tanto en su delirante relación con el escritor Gabriele D’Annunzio, como en su destacada labor como mecenas y musa de los grandes artistas de la Belle Époque.

Luisa descubrirá por azar a la Marchesa y encontrará en su extravagante conducta un espejo de inspiración para salir de su monótona existencia y recuperar la pasión amorosa y artística.

Sensual y llena de lirismo, Marta Robles nos descubre con esta obra a la poderosa novelista que lleva dentro.

TITULARES MÁS DESTACADOS

«Los políticos creen que las televisiones públicas son de ellos y gastan el dinero como les da la gana»

«En este libro se desata lo que es la pasión por vivir, aunque una vida demasiado intensa, puede tener luces y sombras y mucha soledad»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído