No se han anunciado los cambios en parrilla provocados por su marcha

César Vidal anuncia en antena que deja esRadio: «Es la última vez que dirijo este programa»

La decisión ha sorprendido dentro del grupo editor

César Vidal anuncia en antena que deja esRadio: "Es la última vez que dirijo este programa"
César Vidal. EP

César Vidal anunció este viernes 12 julio 2013, en su habitual introducción de las 20.00 h (escuchar audio), que deja Es la noche de César en esRadio la próxima temporada.

La decisión de Vidal ha sorprendido dentro del grupo editor, ya que según señala su presidente, Federico Jiménez Losantos, a la web hermana de esRadio, no tenía ni idea de que el cofundador de la emisora fuera a tomar esa decisión.

«No obstante, mi colaboración periodística con César desde que lo fiché para La Linterna en la COPE hace quince años, las muchas aventuras pasadas juntos y, sobre todo, mi amistad con él durante todo este tiempo está y estará por encima de cualquier decisión personal o profesional que, naturalmente, debo respetar.»

Losantos ha añadido que a lo largo de la próxima semana se harán públicos los cambios para cubrir el espacio dejado por Vidal. Unos cambios que serán cubiertos por gente de la casa. Por el momento, se desconoce si Vidal, pese a dejar la dirección del programa nocturno, seguirá vinculado a la emisora como colaborador de otros espacios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído