"Han descolgado mi retrato y si no vacío mi despacho pondrán mis cosas en la calle"

César Vidal: «Aquellos que han echado de esRadio tras mi salida son gente competente. No como algunos de los que se quedan»

El locutor destapa la caja de los truenos tras su inesperada salida de la emisora de Jiménez Losantos

César Vidal: "Aquellos que han echado de esRadio tras mi salida son gente competente. No como algunos de los que se quedan"
César Vidal. PD

La sorprendente salida de César Vidal sigue removiendo los cimientos de esRadio, su casa hasta hace escasos días.

La marcha del locutor y escritor parece que ha sentado mal a algunos responsables de la empresa, y ante determinadas actitudes, éste ha decidido destapar la caja de los truenos en su perfil de Twitter para arremeter contra ellos:

Vidal también ha aprovechado para dejar patente su disconformidad con algunas de las últimas decisiones acaecidas en esRadio:

También se ha lamentado del cierre de la cuenta de Libertad Digital en Youtube, lo que ha provocado la pérdida de una extensa hemeroteca. El ya ex conductor de ‘Es la noche de César’ pide que rueden cabezas:

Muchos rumores, algunos lanzados en esta misma red social, apuntaban a que detrás de la marcha de Vidal estaría un presunto trato de favor de Jiménez Losantos hacia Ayanta Barilli, también locutora de la emisora. En ese sentido Vidal lo ha desmentido rotundamente y ha pedido a sus seguidores que no le busquen tres pies al gato en su relación con el periodista turolense:

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído