Su regreso a la COPE no ha sido anunciado todavía

Tras César Vidal, el Grupo Risa también se va de esRadio y deja a Losantos

Vidal ironiza sobre si Losantos quitará sus retratos de la emisora como hicieron con el suyo

Tras César Vidal, el Grupo Risa también se va de esRadio y deja a Losantos
Fernando Echeverría, Óscar Blanco y David Miner, del Grupo Risa. PD


El Grupo Risa ha dejado Es Radio. Los humoristas, que siguieron a Federico Jiménez Losantos en su nueva emisora cuando salió de la COPE, tienen todas las papeletas para regresar a la cadena que abandonaron entonces.

Los motivos de la salida no se han aclarado, aunque ha sido César Vidal –él mismo dejó atrás el proyecto semanas atrás- (César Vidal: «Dejo la radio y mis cargos en Libertad Digital porque hubo cambios que Losantos no quiso acometer»)- quien informó de la salida a través de Twitter, confirmada posteriormente por los aludidos.

Vidal lanzaba una pregunta con intención, interrogando acerca de si también iban a quitar los retratos de sus integrantes como hicieron con el suyo.

Según El Semanal Digital, el posible regreso a la COPE –que no ha sido confirmado todavía por el Grupo Risa aunque fuentes de la emisora episcopal estiman que el acuerdo está cerrado desde hace días– tendrá su morbo, ya que los humoristas mantuvieron un enfrentamiento con el sacerdote Manuel María Bru, responsable de información religiosa, que llegó a denunciarles por un grupo de Facebook.

La denuncia fue desestimada por la Justicia pero el Grupo Risa hizo a Bru objeto de bromas y chanzas en lo que algunos vieron un ataque por la postura crítica que había mantenido hacia Losantos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído