PD entrevista a la presentadora de 'Capital Intereconomía'

Susana Criado: «Las empresas todavía no ven brotes verdes: el consumo está parado. Lo tienen más fácil en Australia que en Segovia o Madrid»

"En la calle todavía no se ve la recuperación económica"

Entre las novedades más destacadas de la nueva parrila de Radio Intereconomía está la nueva temporada de ‘Capital Intereconomía’, presentado de lunes a viernes de 7 a 12 h de la mañana por la ‘todoterreno’ Susana Criado. Después de varias décadas como programa líder en información económica, ‘Capital Intereconomía’ da un paso más y se presenta esta nueva temporada con una versión más actual, completa y mejorada. Además del contenido económico, en sus nuevas secciones se podrán encontrar las claves para entender la actualidad nacional e internacional, los deportes y la cultura.

Al frente de este nuevo planteamiento, se encuentra la nueva conductora del programa, Susana Criado. Con más de 15 años de experiencia en prensa, radio y televisión y tras el paso por diferentes cadenas como RNE y Cope e Intereconomía, Criado ya conoce los pasillos de Radio Intereconomía donde creó, dirigió y presentó el programa de información bursátil, financiera, económica y política: ‘Cierre de Mercados’, por el que recibió en 2004 el premio Joven y Brillante de periodismo financiero y dos Antenas de Plata en 2005 y 2009. Actualmente dirigía y presentaba la edición 1 del Telediario de Intereconomía Televisión.

TITULARES DE LA ENTREVISTA CON SUSANA CRIADO

– «En Alemania los sindicalistas defienden a su empresa porque les interesa que ganen más».

– «Creo que siempre Intereconomía se ha centrado mucho en la Bolsa. Es muy importante pero hay más economía. Nos interesa saber qué hace el Gobierno para que vivamos mejor en el futuro. Hablamos también con las empresas para que nos digan cómo ven la economía real. Queremos contar esas historias»

– «Las empresas todavía no ven brotes verdes: el consumo está parado. Lo tienen más fácil en Australia que en Segovia o Madrid»

– «Tenemos un foro de exportadores. Nuestra economia parece que despierta gracias a las exportaciones»

– «Un taxista nos contó que llevaba horas arriba de su taxi y que sólo había hecho una carrera»

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído