Manu Carreño y Jesús Gallego.

PD

SUSTITUIRÁ A MANU CARREÑO Y JOSE ANTONIO PONSETI

clipping

Jesús Gallego se convierte en el cuarto presentador de 'Carrusel Deportivo' desde 2010

Según ha podido saber PD, la cadena de Prisa tanteó a varios ex miembros de Carrusel para su regreso

Roberto Marbán, 03 de julio de 2014 a las 07:29
Gallego ya fue presentador interino de Carrusel en 2010 al sustituir a Paco González durante el Mundial de Sudáfrica

Jesús Gallego será el cuarto presentador de Carrusel Deportivo en cuatro años, según fuentes muy cercanas a las que ha tenido acceso Periodista Digital. Tras el despido de Paco González en 2010, y el paso por el programa deportivo de cadena de Prisa de los periodistas Javi Hoyos y Manu Carreño, el actual responsable de 'Ser Deportivos' será el encargado de conducir el mítico espacio de los fines de semana a partir del próximo mes de septiembre.

Terremoto mediático en el día en el que se conoce el último EGM de la temporada. Tras concretarse, hace escasas fechas, el adiós de otro peso pesado de las ondas como Ernesto Sáenz de Buruaga a la COPE, ahora son Manu Carreño y José Antonio Ponseti los que hacen lo mismo con 'Carrusel Deportivo' tras tres temporadas en los fines de semana de la SER.

Según ha podido saber PD, Manu Carreño, con el que existía diferencias desde hacía algún tiempo por la prioridad que otorgaba a sus responsabilidades en Mediaset, se volcará a partir de la próxima temporada en su trabajo al frente de 'Deportes Cuatro' y retransmitiendo los partidos en abierto, algo que ya hacía. El futuro de Ponseti, que amén del Carrusel, se encargaba de la dirección de 'Ser Aventureros' y la presentación de 'El Día Después' en Canal+, parece estar cerca de Miami, un destino que no le es desconocido.

Jesús Gallego ya fue presentador interino de 'Carrusel Deportivo'. El periodista de la SER fue el encargado de sustituir durante el tramo final de la Liga de 2010 y el Mundial de Sudáfrica a Paco González tras su traumática salida de la radio de Prisa. Ahora los dirigentes de la emisora de Gran Vía apuestan por él para que se haga cargo de un barco que ha visto como sus rivales de 'Tiempo de Juego' en la COPE se acercan tan peligrosamente hasta el punto que no es descartable que se produzca un vuelco histórico en el liderazgo de las ondas del fin de semana.

Según puede avanzar este medio, una vez se tomó la decisión de prescindir del tándem Carreño / Ponseti, la dirección de la SER tanteó a varios ex miembros de 'Carrusel Deportivo', ahora en la competencia, para que regresaran a su antigua casa como responsables de este programa. Ante la negativa de los tanteados, se han decantado finalmente por un hombre de la casa como Gallego.



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05