Según ha desvelado Manu Marlasca en 'Más vale tarde' de laSexta

La mujer detenida por agredir a la mujer y a la hija de Paco González es una fan obsesionada con el periodista

La esposa del popular locutor de COPE ha sufrido hasta cuatro cuchilladas pero ninguna de las dos corre peligro

La mujer detenida por agredir a la mujer y a la hija de Paco González es una fan obsesionada con el periodista
Paco González.

Actualización a las 18:10 horas: Según ha contado el periodista Manu Marlasca en ‘Más vale tarde’ de laSexta, la mujer detenida sería una fan obsesionada con él. La perturbada llevaría meses acosando a Paco González.

Según el periodista de investigación, Lorena Fernández Gallego convenció a su amigo Iván Trepiana para atacar a la mujer del periodista. Ambos están implicados en la agresión contra la mujer del periodista y su hija.

La mujer y la hija del periodista Paco González, director y presentador de ‘Tiempo de Juego’ en la COPE, han sido ingresadas en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir varios cortes de navaja en la urbanización Las Lomas de Boadilla del Monte.

Lo sucedido aún no está del todo claro, pues hay medios como El Mundo que aseguran que los familiares del popular periodista habrían sido objeto de un intento de secuestro mientras que otros como la web de la COPE, la emisora donde trabaja González, asegura que lo que ha sucedido es un intento de atraco.

Sea como fuere, al menos dos personas ya estarían detenidas.

A primera hora de la mañana de este 5 de febrero de 2014 los presuntos delincuentes han bloqueado el vehículo en el que viajaban los familiares de Paco González con dos coches, uno delante y otro detrás.

Tras bajarse de los vehículos que conducían, han amenazado a la mujer que se ha resistido y ha resultado herida con varios cortes de navaja.

Según las primeras informaciones, las intenciones de estas personas se frustraron porque varios coches que estaban en la zona se han percatado de los hechos y habrían avisado a la Policía. Uno de los vehículos que habrían utilizado los delincuentes ha sido posteriormente encontrado en el cementerio de Majadahonda.

Manolo Lama: «Gracias al conductor de una furgoneta que ha intervenido no estamos hablando de algo más grave»

Lama, compañero y amigo de González, ha asegurado en la COPE que «afortunadamente todo va a quedar en un susto porque las dos están bien»:

He hablado con Paco, y lo primero que tengo que decir es que afortunadamente no ha pasado nada para lo que podía haber pasado. Es cierto que tanto la mujer como la hija de Paco están ingresadas en un hospital de Madrid. Es cierto que han recibido heridas de arma blanca y que han sido dos personas las que les han atacado, un hombre y una mujer, que afortunadamente han sido detenidas, pero lo más importante es que tanto la mujer, como la hija y como el hijo de Paco están perfectos.

Todo va a quedar en un grandísimo susto. Paco está bien, está tranquilo. Tienen heridas de arma blanca, cuatro puñaladas la mujer y tres la hija, pero afortunadamente todo va a quedar en nada. Paco me ha hecho ver que mande un abrazo a la solidaridad de la gente, porque todo se ha podido resolver por el conductor de una furgoneta que ha podido ver lo que ocurría y que solidariamente ha entrado a ayudar y gracias a él no estamos contando una auténtica desgracia».

La profesión se vuelca en apoyo de Paco González y su familia:

Tras conocerse la noticia, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, muchos periodistas deportivos se han movilizado para mostrar su apoyo al locutor radiofónico:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído