INFORME BUITRE PARA PERIODISTA DIGITAL

[VÍDEO] Una radio de Godó se burla de la Guardia Civil haciendo denuncias falsas de balcones con esteladas

"Usted llame a algún lugar de subnormales para decir dónde cuelga la ‘estelada’"

La emisora RAC 105 (propiedad del conde de Godó, Grande de España) se dedica ahora a hacer bromitas burlándose de la Guardia Civil. El graciosillo no es otro que el humorista ‘Peyu’, afín a ERC,  que se dedica de la radio catalana a llamar a la españolista Benemérita para chivarse de los que cuelgan esteladas en su balcón.

Con el objetivo de denunciar una supuesta campaña de la Guardia Civil en la que se habrían tomado nota de los domicilios de San Celoni (Barcelona) que exhiben la bandera independentista, el humorista ha aprovechado para mofarse los guardias civiles, según recoge Diálogo Libre:

«Tengo una estelada en el balcón por si lo quieren apuntar», le ha comentado a un agente, que le ha pasado a otro (durante la espera los participantes en el programa se han chanceado de la Guardia Civil), quien le ha respondido con contundencia: «Eso creo que hay otros subnormales que se encargan de ello». «¿Guardias civiles?», pregunta el humorista, a lo que el el agente replica: «No, no, otros subnormales».

Los productos para divertir a toda la familia

PRODUCTOS DE VIDEOJUEGOS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído