El periodista de Onda Cero ataca duramente a la portavoz de ERC

Carlos Herrera: «Anna Simó es una cretina con carné, se puede ser imbécil y luego ya como esta tipa»

"Siempre hay algún torpe en los pésames, y no podía ser otro que este mentecato político que es Artur Mas"

Carlos Herrera: "Anna Simó es una cretina con carné, se puede ser imbécil y luego ya como esta tipa"
Carlos Herrera y Anna Simó. Onda Cero y EP

"A Adolfo Suárez le han puesto el nombre del aeropuerto de Barajas, a Artur Mas no le van a poner ni el de una parada de taxis"

No está el horno para bollos, pensarán algunos, mientras otros consideran que sí es el momento adecuado. Como Artur Mas, el presidente de la Generalitat catalana, que compareció en los actos de homenaje al recientemente fallecido Adolfo Suárez imprimiendo en su discurso sus consignas de índole política.

VERDAD MENTIRA: VOTE LA FRASE DE CARLOS HERRERA

No le gustó ni lo más mínimo al periodista de Onda Cero, Carlos Herrera, que desde su micrófono de ‘Herrera en la Onda’ en la mañana de 25 de marzo de 2014, bramó en contra del político instigador del desafío separatista catalán:

«En todos los lutos está el torpe, el que mete la pata en los pésames. En este caso fue Artus Mas, que fue allí a dar su mitin y a vender la burra. Esto es una cosa muy de mediocres».

Pero no fue Mas el único objetivo de Herrera. La portavoz del partido Esquerra Republicana de Cataluña, Anna Simó, se colocó en la posición perfecta para recibir los ataques de Herrera:

«Otra cretina, ésta ya es cretina con carné y tiene reconocimiento en el genoma de lo cretino que se puede ser, es Anna Simó, la portavoz de Esquerra Republicana. Ustedes saben que los tíos de este partido, ERC, estudian sesudamente cómo poder ser desagradables para digamos que son cretinos y luego puedan decir ‘es que nos odian porque somos catalanes’. Pues lo que dicen es que su partido no participa en los actos de homenaje a Suárez porque son una exaltación de españolidad. Bueno, se puede ser imbécil y luego ya se puede ser como esta tipa perfectamente despreciable».

Y es que desde bien temprano había arrancado beligerante Carlos Herrera, calificando al propio Artur Mas por su actitud y actuación en los actos de homenaje al primer presidente de la Democracia. El presidente de la Generalitat, profundamente fuera de sitio —Mas aprovecha la muerte de Suárez para lanzar una pedrada a Rajoy–:

«Adolfo Suárez se atrevió, se arriesgó y se quemó o le quemaron: Hoy echamos a faltar los valores y el arrojo del presidente Suárez. Suárez miró de cara, no dejó que los problemas fueran pasando, no los soslayó, no los rehuyó».

Ahora viene la acometida de Carlos Herrera:

«Siempre hay alguien que mete la pata, y no podía ser otro que este mentecato político que es Artur Mas, que llega al Congreso, rompe esa especie de pacto de no utilizar políticamente la figura de Adolfo Suárez y además con un discurso bastante mediocre, vino a compararse con la valentía de Suárez por haber mirado los problemas de cara, que era un reproche a Rajoy por no hacerlo según él… Oportunismo, aprovechar el muerto, mediocridad política. Suárez trabajó por la concordia y por la reconciliación, y tú y trabajas por la división. A Adolfo Suárez le han puesto el nombre del aeropuerto de Barajas, a Artur Mas no le van a poner ni el de una parada de taxis».

«ALLÁ IBAN TODA LA BASURA Y CHUSMA, LOS WILLYS TOLEDOS»

El propio comunicador de las mañanas de Onda Cero, encontró en su primer editorial otro objetivo, uno más colectivo, relacionado con los altercados violentos que se produjeron en la ‘marcha de la dignidad’ del pasado 22 de marzo. Hasta 21 detenidos por enfrentarse con dureza a la Policía, y otros tantos en la jornada siguiente protestando en Plaza de Castilla y pidiendo su salida de las dependencias policiales:

«Muchos de los que han sido detenidos fueron liberados. Ayer iban toda esta basura, toda esta chusma reivindicativa, los Willys Toledos, toda esta excrecencia de la sociedad española, a reclamar la libertad de los detenidos, que son unos animales literalmente».

 

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído