'Es la Mañana de Federico', de esRadio, analiza el aforamiento de Don Juan Carlos I

Losantos, a saco contra El País por pedir a Felipe VI que se entienda con Mas: «Es el diario golpista global»

"¡Ele con la Prisaguardia, la Brunete del golpismo progre! Esto es la regencia de Liberty Found"

La tertulia de ‘Es la Mañana de Federico’ analizaba este 25 de junio de 2014 el aforamiento de Don Juan Carlos I y cómo el Gobierno ha errado en la manera de llevarlo a cabo. Jiménez Losantos aprovechó el contexto para volver a darle a El País hasta en el velo del paladar. Así fue la secuencia:

Federico Jiménez Losantos: Después del aforamiento de ayer, Gallardón, donde pone el ojo, pedrada. Es que no falla. Han conseguido que sea el aforamiento de un partido contra todos los demás y, además que en cuanto haya un cambio, que es en menos de año y medio, porque el PP va a perder la mayoría absoluta en las elecciones generales, el aforamiento que le pusieron se lo quitarán mañana.

Ana Samboal: El PSOE si hubiese estado gobernando o si el PP no tuviese mayoría absoluta hubiese votado a favor. Su posición es táctica, de cara a su situación interna.

Federico Jiménez Losantos: Lo del aforamiento, que yo era partidario, aunque fuera solamente por estas historias de paternidad, para evitar que cualquier imbécil vaya a Sanitas a hacerse la prueba del ADN y a ver cuánto cobramos de la tele. Como lo sigan forzando el aforamiento sin argumentos, la campaña de las próximas elecciones va a ir contra el aforamiento. Es que ayer lo vi claro. Se ve que no hago caso de Antonio Caño que ha dicho que hay que prohibir la opinión a las ocho de la mañana».

Tomás Cuesta: Con El País bien leído a las ocho de la mañana se puede opinar mejor

Federico Jiménez Losantos: Perdona, ¿te refieres a El País, diario golpista de la mañana, ahora diario golpista global? Yo no he visto nunca en ninguna empresa de comunicación si su presidente pide al jefe del Estado de un país que dé un golpe de Estado contra el Gobierno para entenderse con una rama separatista en abierta rebeldía contra el régimen constitucional que no lo echen en 24 horas. Eso es lo que hizo anteayer Cebrián, decirle al Rey que se entienda con Artur Mas, que es el que marca la buena dirección. ¡Ele con la Prisaguardia, la Brunete del golpismo progre! Esto es la regencia de Liberty Found. ¿De qué habla Caño? Así que no se puede tener opinión a las ocho. A lo mejor él dejó de opinar en el año 1974.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído