"LOS CICLOS SE ACABAN Y EL MÍO TERMINA EN ESTA CASA"

Buruaga: «La razón última de mi adiós me obliga a ser coherente»

Con estas palabras se despide de sus oyentes el responsable de 'La Mañana' de COPE

Buruaga: "La razón última de mi adiós me obliga a ser coherente"
Ernesto Sáenz de Buruaga

«La razón última del adiós me obliga a ser coherente», ha asegurado Ernesto Sáenz de Buruaga en su último día al frente de ‘La Mañana’ de COPE. Unas enigmáticas palabras que podrían estar en relación con las noticias llegadas hasta esta redacción, por las que el comunicador burgalés no quería ceñirse a los postulados de Radio Intelligence, la consultora sueca que trabaja en la parrilla de la emisora episcopal.

Después de agradecer su trabajo a los miembros de su equipo y a los oyentes, estas han sido las últimas palabras de Buruaga como responsable de la franja matinal de COPE:

Los ciclos se acaban y el mío termina en esta casa. La razón ultima del adiós me obliga a ser coherente como siempre lo he sido. Porque si no vivo como pienso acabaré pensando como vivo.

Y en definitiva es muy triste no poder alcanzar las estrellas con las manos pero mucho más triste es no tener estrellas que alcanzar.

 

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído