AMPLIA HORARIOS Y CONTENIDOS

Alfonso Rojo seguirá al frente de las tardes de Radio4G con ‘Rojo y Negro’

Alfonso Rojo seguirá al frente de las tardes de Radio4G con 'Rojo y Negro'

Alfonso Rojo tendrá nueva temporada en Radio4G. El veterano periodista continuará a partir del mes de septiembre en la emisora de José Antonio Abellán su andadura en el programa ‘Rojo y Negro’ ampliando horario y contenidos.

Rojo señalaba que:

«Hemos hecho un calentamiento estos primeros meses. A partir de septiembre vamos a estrenar nuevas secciones con propuestas muy dinámicas»

‘Rojo y Negro’ se emitirá por tanto después del verano de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 horas (hasta ahora se emitía de 17:00 a 19:00) y seguirá siendo un programa de actualidad con el sello inconfundible de uno de los periodistas más polémicos e influyentes de España. Sin pelos en la lengua, sin miedos ni complejos, «Rojo y Negro» examinará la información y a quienes informan.

En los micrófonos le seguirán acompañando la periodista Alejandra Alloza (ex TVE e Intereconomía), el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce, Juan Francisco Lamata, Sergio Espí y prestigiosos tertulianos como Graciano Palomo y Antonio Martin Beaumont, director de El Semanal Digital.

Por el momento Rojo no ha desvelado las novedades de cara a la próxima edición aunque ha destacado que «me ilusiona este proyecto como hace tiempo que no estaba».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído