Análisis de los conflictos de Siria y Ucrania en 'Rojo y Negro', de Radio4G

Hermann Tertsch: «La imagen de Obama jugando al golf tras la decapitación de Foley es terrorífica»

"El pánico del señor Putin es tener al lado a un país que funciona por la democracia"

Hermann Tertsch: "La imagen de Obama jugando al golf tras la decapitación de Foley es terrorífica"
Hermann Tertsch en Radio 4G. PD

El periodista Hermann Tertsch, uno de los más acreditados conocedores de la política internacional, columnista de ABC y avezado tertuliano, analizó este 1 de septiembre de 2014 en los micrófonos de Radio4G, en el programa ‘Rojo y Negro’, lo que está pasando en lugares como Ucrania, Siria o Irak. Como siempre, Tertsch fue directo y al grano. Aquí, alguno de los titulares más sobresalientes.

«Todo el mundo ha quedado espantado ante las formas y las desinhibición a la hora de mostrar su crueldad (con la decapitación de Foley a manos de Isis)»

«Comprendo a la familia de Foley que no se quería que se diera la fotografía de Foley con toda su crudeza, pero está claro que son imágenes que no pueden hacerse desaparecer»

«Cuando Obama deja que se crucen todas las líneas rojas y no toma las decisiones que se deberían tomar, ya no hay una oposición civilizada a Assad»

«Es terrorífica la imagen que ha dado Obama, una vez más, dedicándose a jugar al golf y codeándose con los multimillonarios horas después de la decapitación de Foley a manos de Isis»

«Obama se precipitó en su retirada de Irak»

«Realmente, si la OTAN no ve muy pronto lo que nos estamos jugando, es que en la próxima crisis que tenga Rusia no va a ir a por Ucrania, sino a por los países bálticos»

«Putin teme que se le acerque hasta sus fronteras la democracia»

«El pánico del señor Putin es tener al lado a un país que funciona por la democracia»

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído