Análisis del 'caso Pujol' en 'Rojo y Negro' de Radio4G

Pablo Planas: «Una parte del periodismo catalán debería pedir disculpas por el ‘caso Pujol'»

"La Vanguardia, aunque vaya menos gente a la Diada, dirá que ha sido un éxito"

Pablo Planas: "Una parte del periodismo catalán debería pedir disculpas por el 'caso Pujol'"
Pablo Planas

Pablo Planas, columnista de Libertad Digital y Crónica Global, es uno de los periodistas de referencia para saber qué está pasando en Cataluña a raíz de la explosión del ‘caso Pujol’ y así lo demostró este 1 de septiembre de 2014 en el programa ‘Rojo y Negro’, de Radio4G, en el que dio las claves de lo que se está cociendo ahora mismo en la región catalana:

«El ‘caso Pujol’ parece que es un asunto que todo el mundo conocía, pero del que nadie informaba»

«La Vanguardia es un diario que ha vivido de abundantes subvenciones durante mucho tiempo. Hoy explicaba esa citación que tuvo el expresidente Pujol la pasada semana en la Agencia Tributaria»

«La Vanguardia tuvo una reacción insólita al decir que Pujol ya había pagado dos millones de euros para regularizar la herencia de su padre en Andorra. Una de las principales columnistas es la ideóloga Pilar Rahola»

«Estamos hablando de la prensa del editorial conjunto sobre el recorte que tuvo el Estatuto catalán»

«Lo primero que debe hacer una parte del periodismo catalán es pedir disculpas a sus lectores»

«Aunque el próximo 11 de septiembre acuda menos gente a la Diada, La Vanguardia dirá que ha sido un éxito y que la gente apoya el derecho a decidir»

«ERC se frota las manos con todo esto, siempre ganan y es curiosísimo porque sólo tiene 21 diputados, es un caso insólito. Son los que más mienten y siguen mintiendo»

 

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído