Editorial de 'Herrera en la Onda' (Onda Cero)

Carlos Herrera: «Comienza ‘Gran Hermano’, ahí Pedro Sánchez puede contar a cuántas corridas no va a ir»

El periodista de Onda Cero le exige al secretario general del PSOE que entre plató y plató podría explicar el carajal del PSC

Carlos Herrera: "Comienza 'Gran Hermano', ahí Pedro Sánchez puede contar a cuántas corridas no va a ir"
Carlos Herrera. PD

El periodista Carlos Herrera comenzaba esta jornada del 19 de septiembre de 2014 con el resultado del referéndum por la independencia de Escocia. El ‘No’ había ganado, a falta únicamente de contar todos los votos en seis localidades, y era el momento de ajustar cuentas con quienes han ido hasta el territorio escocés a apoyar la causa separatista, entre ellos políticos de CiU y de ERC.

Sin embargo, el periodista estrella de Onda Cero no quiso pasar la oportunidad de enviarle un recado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que últimamente le gusta más eso de hacer acto de presencia, aunque sea telefónicamente, por los platós de programas más rosas que de estar pendiente del carajal que tiene montado en su partido en Cataluña, donde sus diputados, por ejemplo, van a votar afirmativamente a la ley de consulta. Esto es lo que decía Carlos Herrera:

«La ley de consulta la va a votar afirmativamente el PSC. Supongo que entre programa y programa de televisión, Pedro Sánchez dirá algo al respecto. Por cierto, que empieza ‘Gran Hermano 15′, a lo mejor es un lugar estupendo para explicar a cuántas corridas de toros no va a ir».

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído