'EL EXTINTOR' DE J.F. LAMATA EN 'ROJO Y NEGRO'

Iñaki López ejerce, de nuevo, de niñera de Pablo Iglesias en ‘La Sexta noche’

Risto Mejide a Rosa Díez: "Facha de izquierdas, me parece una cosa tan rara..."

Iñaki López ejerce, de nuevo, de niñera de Pablo Iglesias en 'La Sexta noche'
Iñaki López Captura 'La Sexta'

El periodista y colaborador de ‘Rojo y Negro’, J.F. Lamata analiza en su sección, ‘El Extintor’ los momentos más destacados de la actualidad mediática. El pasado sábado, 4 de octubre de 2014, el programa nocturno ‘La Sexta Noche’ contó con la presencia del líder de Podemos, Pablo Iglesias, y del periodista Eduardo Inda.

El enfrentamiento estaba asegurado y así fue. La polémica estaba servida. Inda acusaba a Iglesias de viajar en primera clase, mientras que éste lo negaba y exigía pruebas. Pero no quedaba aquí la cosa, el presentador Iñaki López volvió a ejercer su papel de protector y defendía la postura del de Podemos.

‘El extintor’ analizó, además, la participación de la cabeza pensante de UPyD, Rosa Díez en ‘Viajando con Chester’. El conductor del programa, el mediático Risto Mejide, estuvo desafortunado a la hora de compararla con la mítica ‘señorita Rotermeier’. El comentario del presentador fue desafortunado y con tintes machistas. Pero el enfrentamiento continuaba y Risto decidió atacar a Díez por la ‘españolidad’ del programa político de su partido.

–ESCUCHE LOS MEJORES MOMENTOS DE ‘EL EXTINTOR’ EN ‘ROJO Y NEGRO DE RADIO 4G–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído