'El Extintor' del programa 'Rojo y Negro' analiza la actualidad de los medios

Patinazo en El Intermedio: «Las tarjetas se llaman ‘black’ porque te abrían tantas puertas como los inmigrantes que están a la salida del súper»

La sección de J.F. Lamata recoge la desafortunada comparación entre las 'tarjetas black' y los inmigrantes

Patinazo en El Intermedio: "Las tarjetas se llaman 'black' porque te abrían tantas puertas como los inmigrantes que están a la salida del súper"
Wyoming y Dani Mateo Captura La Sexta

J.F. Lamata apaga los fuegos de la actualidad mediática en ‘El Extintor’ del programa ‘Rojo y Negro’ de Radio 4G. El pasado 13 de octubre de 2014, en ‘El Intermedio’ de La Sexta, Dani Mateo hacía una desafortunada comparación entre las tarjetas opacas de Caja Madrid, también conocidas como ‘tarjetas black’, y los inmigrantes:

Es hora de hablar de las tarjetas opacas de Caja Madrid, también conocidas como las ‘tarjetas black’. Esas tarjetas que se llaman ‘black’ porque te abrían tantas puertas como los inmigrantes que están a la salida del súper.

–ESCUCHE LAS DECLARACIONES DE DANI MATEO Y EL ANÁLISIS EN ‘EL EXTINTOR’ A PARTIR DEL MINUTO 5:35–

Tal y como remachaba el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce:

¡Qué bonito, que comentario más adecuado! Imagínese, Lamata, si esto lo comenta una Isabel Durán, Jaime González, Hermann Tertsch…Les faltó decir que les llaman black card porque son negras y abren todas las puertas. Pero claro, como lo dice ‘El Intermedio’ no va a aparecer en el Menéame ni nadie en Twitter se habrá dado cuenta. Yo vi el programa en directo y creo que a Wyoming no le hizo ninguna gracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído