TERTULIA POLÍTICA EN ROJO Y NEGRO, RADIO 4G

Carlos Cuesta: «El Partido Popular ha desacreditado los principios de la derecha liberal»

"Podemos ofrece un paraíso falso porque la gente no tiene ni la capacidad ni las ganas de descubrir la verdad"

Carlos Cuesta: "El Partido Popular ha desacreditado los principios de la derecha liberal"
Carlos Cuesta. Jerónimo Rueda

Carlos Cuesta, director de ‘La Marimorena’ (13TV), estuvo en los micrófonos de ‘Rojo y Negro’ en Radio4G con Alfonso Rojo, Luis Balcarce y Alejandra Alloza, para hacer previsiones sobre el camino que está siguiendo Podemos en la formación de su estructura política. El periodista de 13TV habló del «miedo» que siente al escuchar el mensaje que está calando en la sociedad a través de la demagogia, intentando tapar su marcado extremismo.

Que Pablo Iglesias hable en su discurso en Vistalegre de centrismo y luego airee banderas leninista evidencia su estrategia. Quieren dar una imagen de buenos chicos, aunque reciben el dinero de eso que llaman el leninismo amable

Carlos Cuesta lamentaba además el descrédito del Partido Popular, un sentimiento social que lleva a la desafección política y a que los ciudadanos «desesperados» busquen refugiarse en un discurso falso pero esperanzador.

La conclusión que sacan los ciudadanos es que los dos grandes partidos les han engañando porque las grandes figuras en la política española están acusadas de corrupción. Podemos ofrece un paraíso falso porque la gente no tiene ni la capacidad ni las ganas de descubrir la verdad

El de 13TV describe el panorama político como un escenario de votantes huérfanos en el espectro de la derecha liberal por el desprestigio del Partido Popular. Para él, aquellos que se posicionan en la derecha liberal, no se sienten representados ni defendidos por los populares. 

Nunca pensamos que el partido que representa esos principios de derecha liberal esté acabando como lo está haciendo. El problema es que han conseguido el descrédito de los principios de las ideas liberales porque han desgastado su tarjeta de derecha. Este escenario de debilidad de los dos grandes partidos me da miedo porque se va a provechar por los leninistas que no quieren el cambio, sino aprovechar la situación en su propio beneficio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído