Editorial de 'Herrera en la Onda' (Onda Cero)

Carlos Herrera: «A Rajoy lo que le gusta es el plasma, decir adiós y ahí os quedáis»

El periodista, sorprendido porque el presidente va a comparecer en rueda de prensa aceptando preguntas

Carlos Herrera: "A Rajoy lo que le gusta es el plasma, decir adiós y ahí os quedáis"
Carlos Herrera. PD

La comparecencia en rueda de prensa de un presidente de Gobierno, y además permitiendo preguntas, no debería ser noticia, sino lo normal, máxime por ejemplo cuando aún no se conoce una reacción oficial del Ejecutivo tras lo sucedido el pasado 9 de noviembre de 2014 en Cataluña con la consulta ilegal.

Por eso, este 12 de noviembre de 2014, en el editorial de las seis de la mañana de ‘Herrera en la Onda’, el programa de Carlos Herrera en Onda Cero, se destacaba, no sin cierta ironía, que Mariano Rajoy fuese a salir ante los periodistas e incluso someterse a las cuestiones que tuvieran que hacerle los diferentes medios de comunicación.

Así se expresaba Carlos Herrera:

Hoy se produce un hecho relevante, el presidente va a comparecer en rueda de prensa antes del viaje de 20 horas que tiene hasta Australia y hasta va a aceptar preguntas. Ya se sabe lo que le gusta un plasma a Rajoy, decir adiós y ahí os quedáis. Veremos a ver qué le preguntan para que aquellos que dicen que Rajoy es míster plasma también entra en el uno a uno.

Y remachaba con más ironía andaluza:

Eso sí, el presidente ha tenido a bien no competir con este programa y va a comparecer a las 12.30, justo después de que nosotros hayamos terminado.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído