TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' (RADIO 4G)

Graciano Palomo cuenta la tensión vivida con la entrevista a Pablo Iglesias: «La próxima vez habrá que hacer un vídeo con lo que no se ve»

"No deja de ser curioso que un fascista defienda a Pablo Iglesias, yo conozco a varios que le defienden"

Graciano Palomo cuenta la tensión vivida con la entrevista a Pablo Iglesias: "La próxima vez habrá que hacer un vídeo con lo que no se ve"

El periodista y columnista de El Confidencial, Graciano Palomo, entró unos minutos por teléfono en ‘Rojo y Negro’ de Radio4G este martes, 9 de diciembre de 2014, para hacer su valoración a las polémicas tras entrevista a Pablo Iglesias en la que participó en el programa dirigido por Sergio Martín.

El periodista comentó sobre la frase «¡Qué bien vivís trabajando una vez a la semana!» de unos de los tertulianos que estaban allí:

Para ser exactos hay que hacer un relato, unos de ellos, como un poco jefecillo, preguntó que por qué no llevábamos un lazo rosa en defensa de la televisión pública. Yo le dije que defendía a la televisión pública yendo los viernes a trabajar y me dijo que un día a la semana trabajando se vive bien. Luego el ambiente estaba tenso desde el principio. Nosotros hicimos nuestro papel preguntando. No lo puso fácil porque empezó atacando a Sergio, en fin, la próxima vez habrá que hacer un vídeo con lo que no se ve en la cámara.

Comentó sobre lo curioso que es que un fascista defienda a Pablo Iglesias y que no es el único:

Yo voy a aportar unos datos de uno que se ha metido con nosotros que se llama Joaquin Navas, yo tengo pruebas de cómo defendió a Pablo Iglesias metiéndose con nosotros, diciendo que a Rojo se le notaba la versión, el personaje, que venía a limpiar la vida pública. Eso escribe Joaquin Navas, un fascista innato, no voy a decir lo que me pide el cuerpo. Bueno, no deja de ser curioso que un fascista defienda a Pablo Iglesias, yo conozco a varios fascistas que le defienden.

Graciano Palomo afirmó que en Televisión Española fue recibido por un grupo de Comisiones Obreras y que por ello encontró apoyo y comprensión:

Pablo Iglesias fue recibido por un grupo de Comisiones Obreras. Pero qué vamos a esperar, yo haría una referencia a un artículo que escribió el día siguiente Alfonso Rojo que fue magistral. Ya llegará el momento de ajustar las cuentas democráticas. Si no gana el coleta estos se van a cagar por la pata abajo.

Por último, el periodista comentó lo sucedido con María Antonia Trujillo, tras las críticas a la entrevista con Pablo Iglesias y el enfrentamiento posterior con Alfonso Rojo:

En esta vida me encontré con muchos tipos de personajes, me gustaría que Trujillo fuera un tío para decir que es un pequeño saco de pus. Pero hace falta ser jeta y tal… 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído