EL "ESPÍRITU NAVIDEÑO" DE CEBRIÁN

Carlos Herrera pone a caer de un burro a la Cadena SER por vetar un anuncio solidario con su voz

Una cosa es la competencia entre emisoras y otra esto. La de Prisa se ha retratado con su cerrojazo a un spot del banco de alimentos por el simple hecho de que lo locutaba el de Onda Cero

Carlos Herrera pone a caer de un burro a la Cadena SER por vetar un anuncio solidario con su voz
Carlos Herrera. PD

En los últimos tiempos los bancos de alimentos han destacado como una elogiable respuesta civil a la crisis, captando millones de kilos de alimentos y distribuyéndolos entre los más necesitados. Los medios de comunicación, en especial las radios, han mostrado su solidaridad con estas instituciones sin ánimo de lucro, regalándoles cuñas en sus parrillas.

Pero es cierto que el banco de alimentos se ha encontrado en las últimas semanas con un curioso problema con la Cadena SER, emisora que se ha negado a emitir sus cuñas porque la voz que protagoniza el anuncio solidario es la de su rival, Carlos Herrera, que se ha prestado gratuitamente a apoyar esta loable campaña.

Es un error mayúsculo el de los directivos de la Cadena SER, que demuestran una vez más que lo único que les interesa es el EGM, estudio del que por cierto siempre salen victoriosos. El propio Carlos Herrera ha mostrado en antena su disgusto por este desagradable incidente: «Es una pena… si algún compañero de la Cadena SER hubiese prestado su voz, os aseguro que Onda Cero no hubiese vetado el anuncio».

Ni Onda Cero ni seguro que ninguna emisora con dos dedos de frente. Es como si Mediaset vetase los anuncios de Jazztel porque los protagoniza Pablo Motos, estrella de Antena 3, aunque en este caso hay que decir que hay un interés comercial. El «regalo navideño» de la Cadena SER hacia los mas necesitados deja a la emisora en muy mal lugar.

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído