EL EXTINTOR DE JF LAMATA

Los tertulianos de la izquierda mediática alertan de la llegada de un nuevo Anticristo

Manuel Rico, de Infolibre, que, también en la SER, recomendó la expulsión de Hernando la vida pública por considerarle un ‘hooligan'

Los tertulianos de la izquierda mediática alertan de la llegada de un nuevo Anticristo
Rafael Hernando. EP

Mientras los tertulianos de ‘La Jauría’ (mote cariñoso de JF Lamata a la derecha mediática) siguen buscando las cosquillas con todo lo que puedan encontrar para rajar contra el profesor Iglesias, el Extintor de ‘Rojo y Negro’ no ha podido dejar de observar como en la otra trinchera, los tertulianos de ‘La Máquina’ previenen de la llegada del nuevo portavoz del Grupo Popular en el Congreso como quien previene de la llegada del tiranosaurus rex al oír las pisadas de la criatura acercándose y causando retumbos en el agua.

Para aquel que no lo conociera en persona, tras escuchar el perfil que de él han trazado los tertulianos de ‘Hora 25′, ‘Hoy por Hoy’ o los guionistas de ‘El Intermedio’ les habrá quedado claro que, a lo que se ve, el Sr. Hernández es un híbrido entre nazi y friki de reality. Los adjetivos dedicados en la SER al Sr. Hernando son, entre otros «Mr. Hyde, Guiñol de la Cachiporra (Sr. Gabilondo), derechista reaccionario (Sra. Lafora) o bravucón (Sr. Blanco)».

Pero el que llegó más lejos fue Manuel Rico, de Infolibre, que, también en la SER, recomendó su expulsión de la vida pública por considerarle un ‘hooligan’, un radical violento y un ‘Frente Atlético’. ¡Un segundo! ¿Está el periodista Sr. Rico poniendo en la misma balanza a un político votado democráticamente que a los camorristas detenidos por asesinato?

Le habremos entendido mal, porque un periodista que compara a políticos democráticos con criminales por el mero hecho de no compartir sus ideas no estaría en la mejor disposición de dar consejos de moderación.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído