PARA ABRIR BOCA

Carlos Herrera se estrena en COPE ridiculizando a Podemos y al PSOE

El fichaje estrella de la nueva temporada hizo su entrada triunfal este viernes en el programa de Expósito y repartió estopa: "Se ha institucionalizado el club de los mamertos".

Carlos Herrera se estrena en COPE ridiculizando a Podemos y al PSOE
Carlos Herrera. COPE.

A las ocho en punto, una hora que será suya a partir del 1 de septiembre, se coló este viernes 19 de junio de 2015 Carlos Herrera en la antena de la COPE para agradecer a los oyentes su bienvenida un día después de que la emisora anunciara su flamante fichaje.

«No tengo edad de jubilarme del todo», empezó diciendo. «Eso lo dices tú», le respondió en broma Ángel Expósito, que en la nueva temporada se encargará de la tarde.

Aún queda todo un verano de por medio para que se haga cargo de la mañana, pero el «locutor de todos ustedes», como se hace llamar, ya repartió estopa en su primer cameo.

Cuando Expósito le preguntó cómo ve la política actual, Herrera hizo alusión a su artículo de este viernes en ABC, La gymcana de los idiotas. «Se ha institucionalizado el club de los mamertos. Esto es una fiesta. Aquí cada uno tomando la medida más ridícula», señaló.

Y puso como ejemplo a José María González, «Kichi», el nuevo alcalde de Cádiz, que ha retirado la bandera de España del Ayuntamiento.

De paso cargó contra el PSOE por hacer de «tonto útil» de Podemos y se mostró perplejo de que ahora muchos se extrañen de cómo ha quedado el país tras las urnas. «¿Pero no estabais ahí?, ¿No votasteis?», se preguntó.

A renglón seguido relató un vaticinio que José Luis Rodríguez Zapatero le hizo no mucho antes del 24-M: «Dentro de dos años volveremos a estar los dos que estábamos».

«Carlos Herrera, bienvenido a casa amigo», le despidió Expósito. «Déjame la nevera con algo», respondió él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído