MARIANO RAJOY, EN LA "INOPIA"

Carlos Herrera atiza sin conmiseración a los panolis del PP por su «generosidad boba» con La Sexta y El País

El viernes llamó al PSOE "tonto útil" y criticó a Podemos en su estreno en la COPE -aunque su programa comenzará en septiembre- y ahora se despacha contra Rajoy.

Carlos Herrera atiza sin conmiseración a los panolis del PP por su "generosidad boba" con La Sexta y El País
Carlos Herrera.

Cuando coge carrerilla no hay quien pare a Carlos Herrera. El locutor se despachó a gusto el viernes contra Podemos y el «tonto útil» del PSOE en su primera intervención en la COPE -aunque su programa no arrancará hasta septiembre- y ahora le toca al PP.

En una entrevista en ABC, periódico del que es columnista, Herrera culpa a los populares de propiciar el ascenso de los populismo y de poner constantemente la otra mejilla de forma inocente.

«Este Gobierno ha vivido en un parque televisivo adverso, de antipatía mediática. Mediáticamente, no ha tenido colaboradores. Además, con esa generosidad boba que tiene la derecha española, le ha dado los medios a sus enemigos para que se vuelvan contra él (véase el caso de El País)».

Y continúa:

«Porque además han pensado que dando regalías, iban a devolvérselo con algún tipo de favor. Y eso, primero, no tiene por qué ser así. Pero es que además no ha sido así, y el Partido Popular se ha encontrado con un parque televisivo, si no ferozmente contrario, sí particularmente contrario».

Herrera se queja de la «inopia» de Mariano Rajoy, que según él no sigue los medios.

«Él está en otras cosas, y esas las delega en quien considera que las tiene que delegar».

Aunque, eso sí, salva la tarea de la Secretaría de Estado de Comunicación que dirige Carmen Martínez Castro.

«A mí me consta el trabajo ímprobo de la Secretaría de Estado de Comunicación para comunicar, hacer llegar a la gente cada medida positiva, entre otras cosas porque cada medida positiva se hacía con medidas negativas para la mayoría. Y trasladar eso es casi un imposible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído