ENTREVISTADA EN 'HERRERA EN COPE'

Carmena se baja del carro de Podemos: «No voy a hacer campaña electoral con ellos»

"Intento no entrar en confrontación con ningún partido, quiero ser la alcaldesa de todos los madrileños"

Carmena se baja del carro de Podemos: "No voy a hacer campaña electoral con ellos"
Manuela Carmena en COPE. COPE

Manuela Carmena participó en la mañana de 8 de septiembre de 2015 en el espacio radiofónico de ‘Herrera en COPE’, donde volvió a tratar de diferenciarse del partido político Podemos de cara a las elecciones generales del próximo fin de año:

«No voy a hacer campaña electoral con Podemos. Intento no entrar en confrontación con ningún partido, quiero ser la alcaldesa de todos los madrileños».

La alcaldesa ha recordado que aunque el partido de Pablo Iglesias apoyara a la formación de Ahora Madrid, «no estamos en el poder por ellos sino porque nos han votado».

Además Manuela Carmena ha defendido la legalidad de los dos nombramientos de funcionarios con relaciones familiares en el Ayuntamiento de Madrid, como el caso de Luis Maestre, padre de la portavoz en el organismo, Rita Maestre. 

«Vamos a seguir haciendo nombramientos como la ley nos obliga y diferenciando entre discrecionalidad y arbitrariedad.

Por último, la líder de la plataforma ciudadana que gobierna en la capital, Ahora Madrid, ha explicado algunos de los proyectos en los que está trabajando, como el desarrollo del plan de comidas para niños con vulnerabilidad en Madrid o el estudio de la Operación Chamartín para mejorar el norte de la capital.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído