TERTULIA POLÍTICA EN EL PROGRAMA DE 'ROJO Y NEGRO'

Graciano Palomo: «El tándem Rajoy-Cospedal es tan lerdo que se ha comido el marrón de Bárcenas, siendo de Aznar»

"Se han equivocado con la reunión haciéndola junto a las elecciones en Grecia. El gran discurso ha pasado desapercibido"

Graciano Palomo: "El tándem Rajoy-Cospedal es tan lerdo que se ha comido el marrón de Bárcenas, siendo de Aznar"
Graciano Palomo en 'Rojo y Negro'. PD

Graciano Palomo: En el PP son un puto desastre en comunicación

Graciano Palomo (Burgos, 1954) es uno de los periodistas que mejor conoce las entrañas de la derecha y este 26 de enero de 2015, tras el cónclave del Partido Popular en Madrid, era una voz imprescindible para que analizase en ‘Rojo y Negro’, de Radio4G, lo que había pasado en la Convención Nacional del PP junto a Alfonso Rojo, Luis Balcarce, Alejandra Alloza y el General Monzón.

El periodista criticó duramente la a comunicación del partido por hacerla junto a las elecciones griegas y al ex presidente del gobierno, José María Aznar, por su discurso de no unidad.

El tema de la tertulia política se ha centrado sobre todo en la victoria de Syriza en Grecia, y es sobre lo primero que ha querido dar su opinión Graciano Palomo:

No es una buena noticia para nadie. Su alianza con la derecha extrema nacionalista griega no augura nada bueno. Alemania tendrá soberanía para decidir a quién da su dinero. Es un lío, va a ser la ‘tumba del fascismo’.

Pero sin duda, sobre lo que más ha querido hablar ha sido acerca de la convención del Partido Popular:

Se han equivocado con la reunión. El gran discurso ha pasado desapercibido. La gestión del gobierno ha sido espectacular, el problema es que no se vende. El buen paño en el arca ya no se vende, coño. Hay que decir: cese usted a quien tenga que cesar porque son un puto desastre en comunicación.

Y no ha dudado en criticar al ex presidente del gobierno, José María Aznar, puesto que en su opinión su discurso no habla de unidad en el partido y parte de la corrupción del partido viene desde su mandato:

Lo que me parece increíble es lo de ese personaje pequeño, zafio y matón dando lecciones ¿qué lecciones señor Aznar va a dar usted? El PP está en el gobierno y gobernando España. Desde el partido lo llevan a la convención porque son bobos.

Antes del discurso, emotivo y bien construido pero facilón y nada generoso, en el que no citó ni una vez al presidente del gobierno. Y ¡qué preguntas más chorras!

General Monzón: Aznar se sigue creyendo la superioridad de él sobre Rajoy

Graciano Palomo: El discurso de Aznar no fue un discurso de unidad, aunque inteligente pero está lleno de falsedades porque conozco esa etapa de Aznar. Tome nota señor Aznar: el señor Bárcenas y Correa, Blesa, Matas son sus hombres, el señor Carlos Fabra son suyos se ponga como se ponga y punto. Y eso que dijo de «yo respondo de mis actos», pero ¿qué va a responder? Si debería haber estado en calidad de testigo en seis casos gordos. El tándem Rajoy-Cospedal es ta lerdo que se ha comido el marrón de Bárcenas, siendo de Aznar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído