UNA TERTULIA SURREALISTA

El ‘malvado’ suegro de Marhuenda provoca la carcajada de Losantos

El habitual rifirrafe que ambos periodistas mantienen cada miércoles en EsRadio prometía especialmente esta semana de Debate sobre el Estado de la Nación. Hasta que se coló la familia...

El 'malvado' suegro de Marhuenda provoca la carcajada de Losantos
Paco Marhuenda. PD

El ya tradicional pique radiofónico de los miércoles entre Federico Jiménez Losantos y Francisco Marhuenda vivió un capítulo muy especial éste. El director de La Razón enterró por un día su hacha contra Losantos, al que no le perdona su creciente odio por el PP, protagonizando el momento divertido del día.

Todo empezó cuando Elia Rodríguez, redactora del programa, recomendó varios productos para el público femenino. Fue entonces cuando Losantos le preguntó a Marhuenda si no le hacían sufrir los novios de sus hijas, a lo que el periodista catalán contestó: «Yo prefiero no enterarme, que hagan lo que quieran. Yo tuve un suegro insufrible, que es lo peor de lo peor, y me prometí no opinar sobre nada de lo que hagan». Las carcajadas de los contertulios subieron de nivel, pero Marhuenda siguió a lo suyo: «Es que me odia, vamos, es insufrible. Menos mal que mi suegra era maravillosa, pero él sigue ahí fastidiando todo lo que puede».

La comicidad en la mesa de Federico subió de tono, mientras Marhuenda seguía desvelando trapos sucios familiares sin inmutarse: «José Manuel Lara ya me decía que sabía que no me llevaba bien con mi suegro, y era verdad. Mi suegro tiene la edad de Pujol y está mejor que yo. El día que murió mi suegra me acerqué a darle el pésame y me retiró la mano. Desde ese día mi suegro para mí está muerto».

Losantos, que hace unas semanas le ganó una apuesta de un jamón al director de La Razón por el resultado de las elecciones griegas, se echaba las manos a la cabeza ante tamaña confesión. Y es que el testimonio había ayudado a desengrasar su programa, en el que el turolense llamó «Bolinaga» a Rajoy y aconsejó a ducharse a Pablo Iglesias.

El momento hilarante de Marhuenda siguió hasta en los mensajes leídos por Miguel Ángel Pérez, que dio paso a uno de ellos: «Se acuerdan de ti, Marhuenda. Y dicen que ya saben de uno que hoy dormirá en el sofá».

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído