TERTULIA POLÍTICA EN 'ROJO Y NEGRO' DE RADIO4G

Graciano Palomo: «El plan de la gestora del PP en Madrid fue la patochada de algún quinta fila»

"Cristina Cifuentes es una vieja militante del PP que gran parte de su carrera la ha hecho a la sombra de Esperanza Aguirre"

Graciano Palomo: "El plan de la gestora del PP en Madrid fue la patochada de algún quinta fila"
Graciano Palomo en 'Rojo y Negro'.

Graciano Palomo, periodista y columnista de El Confidencial, entró unos minutos por teléfono en el programa de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G este lunes 9 de marzo de 2015 para analizar junto a Alfonso Rojo, Luis Balcarce y Gemma Méndez todo lo referente a lo que ha sucedido en las últimas horas en el seno del PP de Madrid.

Sobre el tema de la gestora se mostró muy claro:

Eso de la gestora es una pachotada de algún quinta fila y que otro quinta fila lo ha convertido en historia periodística

En cuanto al perfil de Cifuentes, Palomo aseguró que:

Cristina es una vieja militante del PP que gran parte de su carrera la ha hecho a la sombra de Esperanza Aguirre. Es una chica moderna, la parte más centrada a la izquierda del PP que tiene número de sensibilidades como número de militantes. Es una mujer ambiciosa, pero que ha tenido la oportunidad de gobernar el orden publico en Madrid y no lo ha hecho mal. Está muy bien elegida esa horquilla.

Y sobre la relación entre Cifuentes y Aguirre precisó:

Es de enorme superioridad política de Esperanza Aguirre. Cifuentes nunca hubiera sido delegada del Gobierno sin Esperanza Aguirre. Ambas tienen una buena relación, pero las ambiciones cuando chocan siempre provocan polvareda.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído