Graciano Palomo, periodista y columnista de El Confidencial, entró unos minutos por teléfono en el programa de ‘Rojo y Negro’ de Radio4G este lunes 9 de marzo de 2015 para analizar junto a Alfonso Rojo, Luis Balcarce y Gemma Méndez todo lo referente a lo que ha sucedido en las últimas horas en el seno del PP de Madrid.
Sobre el tema de la gestora se mostró muy claro:
Eso de la gestora es una pachotada de algún quinta fila y que otro quinta fila lo ha convertido en historia periodística
En cuanto al perfil de Cifuentes, Palomo aseguró que:
Cristina es una vieja militante del PP que gran parte de su carrera la ha hecho a la sombra de Esperanza Aguirre. Es una chica moderna, la parte más centrada a la izquierda del PP que tiene número de sensibilidades como número de militantes. Es una mujer ambiciosa, pero que ha tenido la oportunidad de gobernar el orden publico en Madrid y no lo ha hecho mal. Está muy bien elegida esa horquilla.
Y sobre la relación entre Cifuentes y Aguirre precisó:
Es de enorme superioridad política de Esperanza Aguirre. Cifuentes nunca hubiera sido delegada del Gobierno sin Esperanza Aguirre. Ambas tienen una buena relación, pero las ambiciones cuando chocan siempre provocan polvareda.