La víspera, por la noche, en el Cascabel de 13TV, la lideresa obligó en directo a Antonio Jiménez a cambiar la pregunta que lanzaban a los espectadores y con razón
No ha cambiado nada. Vuelve a la arena y en menos de una semana ya ha opacado a todos sus rivales, a los que arrabata titulares, portadas y programas en prime-time.
Y sin cambiar de estilo ni cortarse un pelo. Le da igual a Esperanza Aguirre tener enfrente o al lado a periodistas, políticos, rivales, adeversarios o amigos. Si se le ocurre algo, lo suelta.
Prueba evidente ha sido su última actuación, este 13 de marzo de 2015, en La Mañana de Cope.
Allí, durante su entrevista, la política ha regañado al presentador del espacio radiofónico, Ángel Expósito, por hablar con sus compañeros mientras ella contestaba a sus cuestiones.
«Si ustedes hablan, yo no me puedo concentrar», ha interrumpido Aguirre mientras contestaba a la pregunta de Ángel Expósito sobre si en el PP existía más miedo hacia Ciudadanos o Podemos.
Así, la política ha decidido no seguir respondiendo al apreciar cómo el presentador de La Mañana hablaba con sus compañeros mientras ella contestaba.
Expósito se excusaba: «Es que la radio en directo, somos así».
«No lo entienda como mala educación».
A lo que Esperanza contestaba:
«Es que yo necesito contárselo a ustedes y si ustedes hablan entre ustedes, yo no puedo hablar».
«Siga, siga regañándonos, no hay ningún problema», pidió el director del espacio.
Aguirre siguió: «No les estoy regañando, pero si hablan entre ustedes pierdo el hilo».
La víspera, por la noche, en el Cascabel de 13TV, la lideresa obligó en directo a Antonio Jiménez a cambiar la pregunta que lanzaban a los espectadores y con razón.
Preguntaban a la gente si votaría o no a Esperanza Aguirre y ella puntualizó que era una pregunta insensata, proque ella no se presenta en toda España, sino solo en Madrid.