Entrevistado por Ángel Expósito en 'La Mañana' de la COPE

Sosa Wagner: «Rosa Díez podrá seguir intentando mangonear UPyD pero la organización se va deshaciendo»

Recuerda que quienes ahora piden la cabeza de Díez fueron quienes le atacaron a él por pedir un acuerdo con Ciudadanos

Sosa Wagner: "Rosa Díez podrá seguir intentando mangonear UPyD pero la organización se va deshaciendo"
Rosa Díez y Francisco Sosa Wagner. EP

Ángel Expósito ha entrevistado en ‘La Mañana’ de la COPE del 2 de marzo de 2015 al ex eurodiputado de  UPyD Francisco Sosa Wagner. El que fuera cabeza de lista al Parlamento Europeo por el partido de Rosa Díaz ha recordado que algunos de los que ahora piden la cabeza política de la líder de la formación magenta le atacaron con dureza por pedir un acuerdo con Ciudadanos. dicho que tras los desastrosos resultados electorales en Andalucía

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA A FRANCISCO SOSA WAGNER.

Rosa Díez ordenó a Irene Lozano que me insultara en un periódico, ordenó a Carlos Gorriarán que me insultaran durante un mes y medio en las redes sociales, organizó un Consejo Político donde durante seis horas me estuvieron insultando y ahora, algunos de los que aplaudían a rabiar cuando hablaban en contra de mí en aquel Consejo están entusiasmados con la idea de colaborar con Ciudadanos, me alegra que vengan a mi territorio.

De esta manera, se refería a los diputados Irene Lozano y Álvaro Anchuelo, así como a Rodrigo Tena y David Andina. Todos ellos han presentado su dimisión como miembros de Consejo de Dirección de UPyD tran un nuevo rechazo por parte de este organismo a pactar con Ciudadanos.

Sosa Wagner se ha mostrado además muy duro con la principal dirigente de UPyD:

La rueda de prensa que [Rosa Díez] dió ayer [23 de marzo] me parece patética. Se podría hacer una narración corta del Conde que vive en su castillo, hay una ciudad alrededor y los subditos suyos se han dado cuenta de que el Conde se ha vuelto mochales y van abandonando la ciudad, y le van dejando solo, pero él sigue dando órdenes y al final se convierte en un poseso. Esto también se podría hacer en ópera y hacer un aria como la de Lucía de Lammermoor , el aria de la desesperación. No se da cuenta de que podrá seguir intentando mangonear la organización pero la organización se va deshaciendo.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído