Editorial de 'Herrera en la Onda' (Onda Cero)

Carlos Herrera le corta el pico a los tuiteros que se burlaron del accidente aéreo: «Son unos grandísimos hijos de su madre»

"Hay instrumentos para investigarlos y que además lo pasen realmente mal"

Carlos Herrera le corta el pico a los tuiteros que se burlaron del accidente aéreo: "Son unos grandísimos hijos de su madre"
Carlos Herrera. Onda Cero

Les van a cortar las alas y el pico tuitero a todos aquellos que se dedicaron a insultar y a reírse por Twitter de las víctimas del avión de la compañía Germanwings que se precipitó en Los Alpes franceses.

Los medios de comunicación no han sido ajenos a esta bajeza moral y no hay tertulia televisiva, radiofónica o editoriales periodísticos que no se hayan hecho eco de la misma. El último en pronunciarse claramente al particular ha sido Carlos Herrera.

El presentador y director de ‘Herrera en la Onda’ (Onda Cero) abría la mañana de este 26 de marzo de 2015 con las novedades aparecidas en el caso de la aeronave siniestrada, haciendo especial hincapié en la información publicada en el New York Times sobre la posibilidad de que uno de los dos pilotos saliese un momento de la cabina y, posteriormente, no pudiese volver a acceder a la misma.

Seguidamente, se paraba en esos centenares de tuiteros que se habían dedicado a la mofa, burla e insultos hacia los pasajeros del vuelo que iba a Düsseldorf y los calificaba de esta manera:

Todos estos hijos de su grandísima madre se han dedicado a hacerse el gracioso, unos que si los que viajaban en el avión eran catalanes, otros que….en fin, que esto se está investigando. El que publica esto debe saber que hay instrumentos para perseguirle y para hacerle pasar un mal rato, que es lo que se merece.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído